Eva Luna sera la ultima telenovela que produzca Univision

Luego de las especulaciones en torno a que Univisión tendría sus propias producciones, ha trascendido que Eva Luna, producida por Adriana Barraza y protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker, será la última telenovela que haga la empresa, toda vez que reanudó su contrato con Televisa.
Horacio Villalobos, conductor de “La Taquilla” informó que se pensaba que con el distanciamiento que había entre Univisión y Televisa, la primera realizaría producciones originales en cuanto a contenidos, sin embargo al reanudarse el contrato entre ambas empresas por 15 años más y con posibilidades de ampliarse, las nuevas producciones no se concretarán.
Y es que Univisión retomará programación de la barra de telenovelas y de la cómica para completar su cartelera con producciones que ya tiene de origen como “El Gordo y la Flaca”, “Primer Impacto”, “Despierta América” y las de noticias.
“Se pensaba que dejarían de intercambiar material pero como ambas empresas ya se reconciliaron seguirán repitiendo y no van a producir nada nuevo”, comentó el conductor de “La Taquilla”.
Destacó que el último proyecto que se concretará es “Eva Luna” y continuará la retransmisión de telenovelas luego del éxito que está teniendo en Estados Unidos “Soy tu dueña“.
Fuente: Foro de Telenovelas en Puerto Rico
This entry was posted in eva luna, eva luna telenovela, eva luna univision 2010. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s