Sergio Basáñez y Adriana Louvier estaran en A Corazon Abierto

A corazón abierto“, es la telenovela colombiana en coproducción con TV Azteca que estelarizará el actor mexicano Sergio Basáñez, quien para los primeros capítulos, él junto con el resto del elenco, será dirigido en escena por Raúl Quintanilla. Por lo anterior ya está alistando maletas, ya que “iniciando enero de 2011, ya tengo que estar instalado para grabar los primeros capítulos de la novela, que está basada en la serie norteamericana ‘Grey’s Anatomy‘, que se transmite desde hace cinco años en América Latina”.

Tras expresar Basáñez que de las actrices confirmadas para esta novela en coproducción México-Colombia, hizo saber que “de la única que tengo conocimiento es que va en la historia Adriana Louvier“, e informó que no quiere dejar nuestra tierra mexicana, “sin que pase la Navidad en Guadalajara y el Año Nuevo, en Playa del Carmen, para después viajar a ese país colombiano, donde pernoctaré durante ocho meses o cerca del año”.

Antes, informó el galán de la pantalla chica que “sólo volví a firmar contrato con TV Azteca por esta telenovela -detalló en la entrevista con ESTO-” y que para encarnar uno de los roles centrales de la telenovela “A corazón abierto”, que es un profesional de la cirugía especializada, “vamos a tomar un curso intensivo en una clínica en el Distrito Federal, los primeros 15 días de diciembre. Ahí me encontraré con el resto del elenco y ya sabré más nombres de los que van en el proyecto de esta telenovela”, explicó.

Y añadió sobre el trabajo de dirección escénica de Raúl Quintanilla. “El maestro Raúl encaminará en las primeras cinco semanas las grabaciones de la telenovela en Colombia, luego se regresará y ya los productores de allá decidirán quién o quiénes continuarán dirigiéndonos en escena en un foro donde se ha instalado el hospital, pues en este escenario en un 80 por ciento se dramatizará la historia”.

Y lamentó no poder seguir en la nueva temporada de “El Bicentenorio cómico”, que estará en el Teatro Blanquita, por dejar México para estar en “A corazón abierto”.

Fuente: Formula Espectacular

This entry was posted in A Corazon Abierto, Adriana Louvier, Sergio Basañez. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s