Diana Quijano, de Niñas mal a Los herederos del Monte

La actriz peruana Diana Quijano confirma su participación en la telenovela Los herederos del Monte, Diana va a interpretar a la madre de Marlene Favela.
Por el momento podemos ver a Diana Quijano en la telenovela Niñas mal, en donde da vida a Maca. Los herederos del Monte al igual que Niñas mal se graban en Colombia.
El perfil del personaje que interpretará Diana
La ex amante de Emilio del Monte y madre de Paula (Marlene Favela) es una mujer de la alta sociedad capitalina venida a menos. Es manipuladora, ambiciosa y sólo espera que la vida le dé una nueva oportunidad arreglar su magra situación económica. Por eso, la muerte de su eterno amante le viene como anillo al dedo y hará hasta lo imposible porque su hija, la única heredera biológica de los Del Monte, se quede con la parte de la fortuna que le pertenece y con todo lo demás. El arribo a las tierras de La Rinconada del Monte se transformará en una verdadera diversión para Sofía, sobre todo cuando conozca a Miguel y pretenda conquistarlo para quedarse, también, con su “supuesta” fortuna.
This entry was posted in Diana Quijano, Los Herederos del Monte, Marlene Favela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s