Sebastian Rulli niega problemas en su matrimonio con Cecilia Galiano

El actor argentino Sebastián Rulli respondió inmediatamente a los rumores que aseguraban que su matrimonio con la conductora Cecilia Galiano podría estar en peligro por culpa de una tercera persona.

A través de su página de Twitter, Rulli negó lo comentado esta mañana en el programa de espectáculos ‘Hoy’, donde se señalaba a Angelique Boyer, con quien actualmente protagoniza la telenovela ‘Teresa‘, como la posible causante de una crisis en la pareja… Dinos, ¿qué opinas de este tipo de rumores?

“Lo que dijeron en el programa HOY es puro invento. No existe ningun romance fuera de la ficcion, y gracias a Dios,con Ceci seguimos juntos”.

Para Sebastián Rulli, quien contrajo matrimonio con Cecilia Galeano en el 2007 y con quien tiene un hijo, lo dicho en el programa matutino acerca de que las escenas de amor entre él y su pareja protagónica causaban conflictos en su matrimonio, es la misma historia de siempre…

“Gracias x preocuparse por nosotros y no crean en los rumores! Cosas asi no se pueden ocultar y como ven no es Verdad? Es el cuento de siempre”.

Fuente: Esmas

This entry was posted in Cecilia Galiano, matrimonios, sebastian rulli. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s