Yahir podria regresar a TV Azteca

Yahir, l intérprete de “La Locura”, aseveró que hubo acercamiento por parte de Televisa para integrarse a sus filas, sin embargo, TV Azteca inició negociaciones para su posible regreso a otra telenovela.

El cantautor Yahir pisará por vez primera el escenario del Teatro Metropólitan el próximo 4 de noviembre donde deleitará a todos los asistentes con canciones de su más reciente material discográfico “Quiéreme”.

“Nuca he estado en el Metropólitan”, aseveró. Asimismo, indicó que tiene contemplado hacer un recorrido musical con temas de sus anteriores trabajos.

En entrevista con Javier Poza en su “Fórmula Perfecta”, detalló que el show estará lleno de sorpresas, ya que se están preparando un sin número de detalles como videos, pirotecnia, y tener de invitado a algún artista como Víctor García y/o Yuridia amigos y ex compañeros de la Academia.

Yahir, explicó que con Ocesa tiene pensada una gira de 40 conciertos, de los cuales ya lleva 10; “hay varios planes para terminar en marzo, entre ellos queremos ir al Auditorio Nacional”.

Por otro lado, se dijo contento con la respuesta a este nuevo material titulado “Quiéreme” que es una reedición de “Elemental”, este nuevo disco tiene el tema “Soledad” de Carlos Macías, el cual tiene letra una “padrísima”.

Yahir, explicó que no es la típica letra dedicada al desamor, sino todo lo contrario, “describe como te despides de la ´Soledad´ al encontrar el amor de tu vida”.

Además contiene un tema a dueto grabado con Víctor García, de nombre “Esta vida” que fuera éxito de la agrupación “Tres de Copas”, la cual describe lo que es México. Detalló que la idea de grabar ésta y no otra canción, que escribió para cantarla al lado de su amigo García, fue precisamente de éste, ya que dijo, va muy acorde al Bicentenario de la Independencia.

Yahir, precisó que describe cada detalle y símbolo mexicano que se tiene olvidado como el tequila, el café, las montañas.

Finalmente, el cantautor e intérprete de “La Locura”, aseveró que hubo acercamiento por parte de Televisa para integrarse a sus filas, sin embargo, una vez que terminó su contrato con Televisión Azteca, la televisora inició algunas negociaciones con él para su posible regreso a otra telenovela.

Cabe destacar que su más reciente incursión como actor fue en el melodrama de “Quiéreme” donde compartió créditos con Litzy, ex Jeans.

Formula Espectacular

This entry was posted in TV Azteca, Yahir. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s