Daniela Romo podria ser la antagonista en Mi Rival

Después de un mes de vacaciones en París, el productor Salvador Mejía a su regreso tiene previsto reunirse con la primera actriz y cantante Daniela Romo para que se integre a su próximo trabajo titulado “Mi Rival“, informó Maxine Woodside.

En “Todo para la Mujer”, la titular, indicó que el personaje al que daría vida la intérprete de “Que vengan los bomberos” sería de una villana, abuela de Maité Perroni, y mamá de Victoria Ruffo, quienes se pelearán por conquistar el amor del mismo hombre.

Finalmente, Woodside, destacó que este hombre podría ser William Levy, del cual no se ha confirmado su participación en este nuevo melodrama del productor.

Cabe destacar que el último papel de villana que tuvo la Romo fue en “El Manantial” donde compartió créditos con Mauricio Islas y Adela Noriega. Mientras que en “Sortilegio” con Jacqueline Bracamontes y William Levy dio vida a “Victoria”, una mujer muy noble.

This entry was posted in Daniela romo, El triunfo del amor, Jacqueline Bracamontes, maite perroni, mi rival, Salvador Mejia, Sortilegio, Victoria Ruffo, william levy. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s