Gaby Spanic, de vuelta a la television mexicana?

Gaby Spanic, de vuelta a la television mexicana?

Gaby Spanic es la quinta posible candidata para protagonizar La dueña de tu amor, la actriz se une a Adela Noriega, Alejandra Barros, Silvia Navarro y Blanca Soto en la contienda por el nuevo melodrama de Televisa.

“Hay un coqueteo por ambas partas, pero todavía no se ha definido nada, pero igual estoy contenta, optimista, muy agradecida con Dios, feliz”, declaró la Spanic.

Sin embargo, la actriz en caso de no ser elegida como la protagonista, podría convertirse en la villana de la historia: “No se sabe quién es la villana, quién es la potra, pero estamos aquí en vísperas de que cualquier cosa pueda suceder”, agregó.

Lo que sí es un hecho, es que ‘La Usurpadora’ está lista para regresar al trabajo: “Mi hijo va a cumplir 18 meses, está bastante grandecito y las madres muy padres tenemos que seguir, tenemos que avanzar porque somos muchas en el mundo y no soy la primera ni la última”.

Por otro lado, también encontramos en exclusiva con su nuevo look en la oficina del productor Nicandro Díaz al villano joven de la historia, David Zepeda: “Estamos buscándole la imagen al personaje, vengo a que me vea el productor, con un corte de cabello y vamos a traer un poco de barba, da una imagen diferente, hace la cara un poco más delgada”, señaló el actor.

Junto a Sergio Goyri le harán la vida de cuadritos a Fernando Colunga y a la protagonista aún por conocer: “Están por definirla, se define en esta semanas, será una excelente actriz que encaje perfecto con el proyecto”, finalizó David Zepeda.

This entry was posted in Gabriela Spanic, Gaby Spanic, la duena, La Duena de tu Amor. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s