Verónica Castro deja "Los exitosos Pérez"

Veronica Castro, Los Exitosos Perez
Veronica Castro to leave Los Exitosos Perez



Verónica Castro deja “Los exitosos Pérez”

ARGENTINA(AGENCIAS)La actriz Verónica Castro se despidió días atrás de la telecomedia “Los exitosos Pérez” ya que por una interna en la cadena Televisa decidió apartarse de su papel.

Su personaje en la ficción, que igualmente se verá hasta el mes de febrero, eligió viajar y dejar el noticiero de ficción, claro que su historia quedó abierta por si la estrella de las telenovelas desea regresar para el final.

En otro orden de cosas, en estos días se estará viendo la participación especial que grabó para Los exitosos Pérez el actor Mike Amigorena, quien en Argentina estelarizó la versión original junto a Carla Peterson, Hugo Arana, Andrea Bonelli, Mirta Busnelli y Diego Ramos, entre otros.

Vale recordar que Los exitosos Pérez es una re-adaptación mexicana de la telenovela argentina Los exitosos Pells y cuenta con las actuaciones de Jaime Camil, Ludwika Paleta, Rogelio Guerra, José Ron y Ana Martin.

This entry was posted in Ana Martin, Jaime Camil, Los Exitosos Perez, Ludwika Paleta, Rogelio Guerra. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s