Carolina "Pampita" Ardohain e Isabel Macedo en un escándalo en la fiesta de Shakira

Pampita, Isabel Macedo, telenovelas y estrellas
ENFRENTADAS. Pampita e Isabel Macedo se trenzaron en una feroz pelea. ARCHIVO LA GACETA

BUENOS AIRES.- La modelo Carolina “Pampita” Ardohain y la actriz Isabel Macedo protagonizaron el primer escándalo mediático de 2010. A sólo seis horas de comenzado el año, ambas bellezas se trenzaron en una pelea verbal y física durante la fiesta de Año Nuevo que Shakira ofreció en el boliche Tequila de Punta del Este.
Ardohain y Macedo se cruzaron primero en la fiesta que la colombiana hizo para 200 personas en la chacra “La Colorada”, donde también estuvieron Susana Giménez, Valeria Mazza y hasta el futuro suegro de Shakira, el ex presidente Fernando de la Rúa, según el diario uruguayo El País.
Después de la fiesta en la casa de la cantante, el festejo siguió en el boliche Tequila, ubicado entre La Barra y Montoya, en las playas uruguayas de Punta del Este. Según lo relatado por el medio uruguayo, Macedo habría denunciado a Pampita por agredirla verbal y físicamente.
Al parecer, la modelo la habría interceptado y habría comenzado a increparla. Acto seguido, según relató Macedo, Pampita le habría dado varios golpes, patadas y arañazos. Por eso, la actriz de “Botineras” se presentó en la comisaría 12 de La Barra dejar constancia de las lesiones en la cara, el pecho y las piernas, según el diario La Nación.
Sin embargo, hay pocas posibilidades de que Pampita termine tras las rejas por violencia, ya que la notificación que realizó Macedo no implica una denuncia penal escrita, “por lo que todo quedará en el ámbito privado”, según resaltó el abogado de la actriz.

Detalles
El escándalo contó con los ingredientes necesarios para quedar como el episodio del verano, en este terreno farandulero.
Dos figuras de las marquesinas porteñas, combinado con la fiesta de una cantante colombiana exitosa en el mundo, la disco Tequila, coqueto reducto entre La Barra y Montoya, que conserva recuerdos amorosos, romances y rupturas. Las especulaciones de quinchos parrilleros y de peluquerías se basaban en los celos de Carolina Ardohain y las características de los personajes que interpreta Macedo en sus telenovelas; no importa si es “Marga” de “Botineras” o “Delfina” en “Floricienta”. En realidad, aunque no hayan visto un capítulo de la serie, alcanza para especular con que haya sido “la mala de la película”, aunque eso no podrá saberse hasta que ambas cuenten sus versiones. (Especial)

This entry was posted in botineras, Carolina "Pampita" Ardohain, isabel macedo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s