Leonor Valera vuelve a la tele con la teleserie Feroz

Leonor Valera regresa a la tele

La destacada actriz Leonor Varela está de regreso en la pantalla chica nacional después de doce años de su primera y única incursión en la televisión chilena, la cual se remonta a 1997, cuando protagonizó la malograda “Tic Tac” de TVN.

Hoy, como una figura consagrada tras su participación en “Cleopatra”, “Blade II” y la serie de proyectos televisivos y de cine en Norteamérica y otras latitudes, Leonor se integra a las grabaciones de “Feroz”, la producción dramática sobre hombres-lobo de Canal 13.

La apuesta del canal católico, que inició sus grabaciones este 9 de diciembre, espera fecha de salida al aire para el primer semestre de 2010. En las escenas, Varela tendría intervenciones junto a Ignacio Garmendia, Patricia López y Cristián Campos.

Respecto de otros proyectos que Canal 13 evalúa para la actriz, Leonor estaría considerada como la principal candidata para encarnar a Inés de Suárez en la serie “Finis Terrae”, proyecto Bicentenario de la estación católica que recreará la época de la Conquista.

Además, surante su paso por Chile, la intérprete también compartirá equipo con Jorge Olguín, cabeza del proyecto “Caleuche”, cinta de suspenso que debía protagonizar Varela.

This entry was posted in feroz, leonor varela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s