Comienza produccion de telenovela Aqui estamos

Para los primeros meses del próximo año se anuncia la puesta en la pequeña pantalla de la telenovela cubana Aquí estamos, dirigida por Rafael (Cheito) González y Hugo Reyes.

Eunice Peña Sardiña, jefa de la División de Dramatizados de la Televisión Cubana, declaró que la obra, en proceso de grabación, tiene 78 capítulos de 35 minutos de duración cada uno.

Escrita por Alfredo Pérez y Hugo Reyes la nueva oferta televisiva tiene un elenco de jóvenes actores provenientes del teatro, la mayoría debutantes.

Peña Sardiña dijo que el elenco está apoyado por actores de experiencia, entre los que figuran Alina Rodríguez y Enrique Molina.

Temas de la realidad actual cubana trata la serie de Cheito González, quien dirigió Las huérfanas de la Obrapía y La cara oculta de la luna.

Peña Sardiña dijo que a la telenovela Aquí estamos seguirán otras como Añorado encuentro y Bajo el mismo sol, dirigidas por Virgen Tabares y Jorge Padilla, respectivamente.

Refiere que muy costosa resulta la producción de dramatizados, en especial las series, unas de las más caras y complicadas de rodar.

De ahí que principalmente la filmación de novelas y aventuras pueda durar un año. En espera de la telenovela Aquí estamos fue proyectada la serie policial Día y noche, con la inolvidable actuación de Jorge Villazón.

Luego siguió el seriado Su propia Guerra, protagonizado por Albertico Pujol, cuya transmisión finalizará el primero de enero.

Fuente: Noticias de Cuba

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s