Eiza Gonzales regresara al mundo de entretenimiento

Eiza Gonzales regresara al mundo de entretenimiento

Eiza González, quien se dio a conocer por su trabajo en el melodrama “Lola. Érase una vez”, expresó su deseo de consolidarse en el mundo de la música con su primera producción denominada “Contracorriente”.

En entrevista con Notimex, la artista destacó que este álbum, el cual presentó de manera oficial hace unos meses, representa una gran oportunidad, ya que se muestra en una nueva faceta, donde da rienda suelta a su sensibilidad y gusto por la música pop.

Señaló que 2010 será un año muy importante, ya que se presentará en varias ciudades de la República Mexicana para dar a conocer el disco “Contracorriente”.

Por otra parte, la actriz, quien participó en la segunda temporada de la serie mexicana “Mujeres asesinas”, indicó que aún tiene en puerta una participación en la ópera prima del director David Castellanos, la cual en breve iniciaré rodaje, y tendrá como escenario la ciudad de Monclova, Coahuila.

“Estoy contenta y lista para participar en este proyecto, en el que se tocan temas interesantes, que van desde la sexualidad y homosexualidad, además de que tiene tintes de buen humor”, concluyó

Fuente: Quien

This entry was posted in Eiza Gonzales. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s