Jacqueline Andere, villana en La Duena de tu Amor

Jacqueline Andere, La Duena de tu Amor

Después de cinco años de no trabajar en telenovelas, Jacqueline Andere regresa a la TeVe, y lo hará como villana en la nueva versión de “La Dueña”.

La actriz interpretará al personaje que en los años 90 hiciera Rosita Quintana, quien es la mamá del protagonista de la historia, informó “Reforma”.

“Es una señora más o menos de mi edad. Es una mujer fuerte y mandona. Es mala, no la que le arrebata el galán a la protagonista, pero sí la que le hará ver su suerte”, adelantó Jacqueline.

En enero, la primera actriz comenzará a grabar el melodrama junto al resto del elenco, integrado hasta ahora por Julio Alemán, Eric del Castillo, Pablo Montero y Fernando Colunga, quien será su hijo.

Jacqueline dijo que casi no vio la versión original de la telenovela, pero que considera que así es mejor, pues prefiere darle su toque personal al papel.

“Sé que tuvo éxito, que los actores hicieron un excelente trabajo, pero no pude verlos mucho. No sé si lo mío se parecerá a lo que se hizo antes”.

Hasta el momento Jacqueline Andere sólo tiene 15 capítulos en sus manos, de los cuales la mayoría ha sido adaptada para mantener la historia vigente. Sin embargo, aseveró que no le preocupan las comparaciones.

No obstante, adelantó que se mantendrá la esencia de la historia, que en los 90 protagonizaron Angélica Rivera y Francisco Gattorno.

This entry was posted in Jacqueline Andere, La Duena de tu Amor. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s