Belen Soto sera Isidora en nueva telenovela de UCTV

Image Hosted by ImageShack.us

La niña que se ha robado la atención en producciones dramáticas como “Papi Ricky” y “Cuenta conmigo” será parte de la próxima telenovela de la estación católica, aquella inspirada en hombres lobo. Allí interpretará a “Isidora”, la hija menor del rol de Carolina Arregui y quien vivirá su primer, pero complicado, amor.

Belén Soto va por su tercera teleserie. Y es que luego de “Papi Ricky” y “Cuenta conmigo”, la pequeña actriz ahora será parte de la telenovela sobre hombres lobo que Canal 13 estrenará en marzo del 2010. De acuerdo a información entregada por fuentes del área dramática de UC-TV, allí interpretará a “Isidora”, la hija menor de “Carmen”, el papel a cargo de Carolina Arregui y quien a su vez será la dueña de la universidad en donde se centrará gran parte de la trama.

A su rol todos la llamarán cariñosamente “Isi” y tendrá una muy buena relación con su madre y con su hermana mayor, la “Monse”, interpretada por María José Bello. Ambas serán fundamentales en la vida del personaje de Soto, aunque no se involucrará en el conflicto que ellas tendrán, y que radicará en que “Montserrat” culpará constantemente a su progenitora por el hecho de que su papá las haya abandonado y dejado solas.

Y es que, en general, “Isidora” se caracterizará “por ser una niña bastante madura”, según lo que adelantan personeros involucrados en esta nueva apuesta dramática de la señal universitaria, “y eso es principalmente lo que se verá en la relación de amistad que entablará con ´Benjamín´, el hijo menor del rol de Tamara Acosta. En ambos papeles se mostrará cómo la mujer madura antes que el hombre, porque mientras a ella le gusta el ´Benja´, él seguirá pegado en su mundo infantil y de fantasías y ni siquiera se dará cuenta de que la ´Isi´ está detrás de él”.

En ese sentido, “Benjamín” vivirá en su mundo de ensueños y será un fanático del tema de los monstruos y esos personajes de ficción. Y si bien a “Isidora” eso no le llamará la atención, ya que sabrá que no es real, sus ganas por estar cerca de su primer amor la harán empaparse de todo ese mundo, y de esta manera es como será la más fiel compañera del “Benja” en sus aventuras y desventuras de niño, aunque ella lo único que querrá es que él crezca pronto y se dé cuenta que lo está esperando para vivir, el que aspira, sea su primer pololeo.

Fuente: Terra

This entry was posted in Belen Soto. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s