Alina Bracamontes esta embarazada; Jacky sera tia!

Image Hosted by ImageShack.us

La actriz dio a conocer, a través de su perfil de Twitter, que su hermana, Alina Bracamontes, quien contrajo matrimonio en septiembre de este año con Raúl González, se convertirá en mamá
alina

“¡Alina está embarazada! Y estamos de fiesta en mi familia”, escribió esta tarde la protagonista de la telenovela “Sortilegio”, Jacqueline Bracamontes, en su página de Twitter.

La actriz, visiblemente emocionada, fue la encargada de publicar que su hermana, Alina Bracamontes, y su cuñado, Raúl González, se convertirán en padres el próximo año.

Alina y Raúl contrajeron matrimonio en septiembre pasado en una ceremonia religiosa que se realizó en el Templo de San Francisco Javier de las Colinas, ubicado en Guadalajara, Jalisco.

Absolutamente contenta, desvelada – “casi no pude dormir”, escribió–, y avisando lo que le espera a la pequeña, Bracamontes admitió que será “la tía más consentidora de todas”.

La actriz, quien este 23 de diciembre cumplirá 30 años, comenzará a festejar su nuevo papel familiar durante las vacaciones decembrinas: “Tenemos que brindar ¡y mucho!”, finalizó.

Fuente: Quien

Image Hosted by ImageShack.us
This entry was posted in Alina Bracamontes, embarazada, Jacqueline Bracamontes, Sortilegio. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s