Mauricio Islas regresa a la televisión mexicana con “La Loba”

16 DIC (MEX).- Después de alejarse por varios años de la televisión mexicana el actor Mauricio Islas regresa a los foros con el estelar de la telenovela “La Loba” bajo la producción de María del Carmen Marcos y que la televisora TV Azteca está apostando para que sea un éxito de pantalla.

El actor de 36 años compartirá créditos con Ivonne Montero Rossana Nájera Ana Ciocchetti Ana Silvia Garza Omar Fierro Patricia Bernal y Julieta Egurrola entre otros.

-¿Mauricio cómo te sientes de regresar a las telenovelas en TV Azteca? “Estoy muy contento me han recibido muy bien. En la telenovela hay primerísimos actores y todo se está acomodando como yo quiero a Ivonne la conozco desde hace mucho tiempo y hay una buena química entre nosotros”.

-¿A qué le apuestas con este proyecto? “Le apuesto al público que está interesado en buenas historias y el cual tendrá una buena opción con este proyecto a partir de febrero que saldrá al aire”.

-¿Qué te motivo para a aceptar esta producción? “El personaje la historia y el elenco también la productora que es una mujer muy clara con pantalones toma buenas decisiones. Emiliano es un personaje que se va a mover actuar investigar y defenderá el amor”.

-¿Ivonne de nueva cuenta estelarizando novela? “Estoy muy agradecida por todo el apoyo que la empresa me ha estado dando y ahora otra vez la oportunidad de llevar sobre los hombros una linda historia”.

-¿Quién es La Loba? “La Loba es una chava humilde que va a mostrar todo el folklor mexicano es un personaje muy entrañable y estoy segura que la gente se va a identificar mucho con ella. Además Mauricio Islas y yo nos llevamos de maravilla porque nos conocemos desde hace varios años y tenemos una buena relación como amigos”.

-¿Rossana serás la villana del melodrama? “La Yoli es un personaje al que le voy a sacar jugo porque no es malísima simplemente está enamorada y por amor es capaz de hacer muchas cosas. Tenía ganas de regresar a los foros y estoy agradecida de terminar el año tan bien”.

-¿Omar le harás la vida imposible a los protagonistas? “Ignacio es un diputado un tipo que no tiene escrúpulos para muchas cosas que hace cualquier cosa por sus metas se deja manipular por su madre se casa con la persona que no quiere… ¡No me van a querer otra vez!”.

Roxana Navarro B./Mezcalent.com

This entry was posted in Ana Ciocchetti, Ana Silvia Garza Omar Fierro Patricia Bernal, Ivonne Montero Rossana Najera, Julieta Egurrola, La Loba, Mauricio Islas, pobre diabla tv azteca. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s