Alargan Los Exitosos Perez hasta Mayo

Image Hosted by ImageShack.us

José Alberto Castro, productor de la telenovela Los Exitosos Pérez que se graba en Argentina, explicó en entrevista con Maxine Woodside que originalmente se tenía planeado terminar este mes de diciembre las grabaciones de la historia, pero gracias al éxito que ha tenido esta producción se extenderá el proyecto con todos los personajes, sin embargo, Verónica Castro ya tiene compromisos para las próximas fechas.

Lo que nos está complicando un poco son compromisos previos de Verónica. Yo hablé con ella ayer, estamos viendo las posibilidades de alargar su estadía o ver de qué manera hacia delante podríamos tener forma de continuar con ella dentro del proyecto, porque si fue algo muy sorpresivo para todos, lo tomamos con mucha alegría por un lado, pero por el otro también había compromisos previos, detalló.

Mientras tanto, continuarán las grabaciones en Buenos Aires hasta el 23 de diciembre, descansarán una semana, y continuarán en enero de 2010. En este tipo, agrego El Güero Castro, tendrá que buscar la manera de adaptar la historia.

En cuanto a la posibilidad de que entre otra actriz para cubrir el personaje de Verónica, el productor respondió apenas estamos viendo como vamos a desarrollar la historia, todo este ajuste que estamos haciendo, se tomó una decisión en muy corto tiempo y ahora hay que tratar de amarrar todos los elementos para que podamos mantener el mismo ritmo.

Cabe mencionar que el próximo mes de febrero se termina el contrato de exclusividad que la actriz tiene con Televisa, sin embargo la empresa no le ha dicho que lo va a renovar. Al respecto el productor comentó Yo espero que sí, la casa de Verónica siempre ha sido Televisa, la empresa también tiene un cariño y una visión, una perspectiva con Verónica desde hace mucho tiempo. Espero que tengan un buen arreglo, de todas maneras ella por su trabajo y trayectoria siempre ha tenido bastante participación y actividad en otros mercados.

Refirió que la fecha para que concluyan Los Exitosos Pérez se irá cuadrando con el Mundial de Futbol.

Por otro lado, mencionó que le tiene mucho aprecio a Argentina, ahí terminó la preparatoria, tiene muchos amigos y los han tratado muy bien. Sin embargo, pasará la noche de Año Nuevo con sus hijas en la ciudad de México.

Fuente: Foro de Telenovelas Puerto Rico

This entry was posted in Jaime Camil, Los Exitosos Pells Mexico, Los Exitosos Perez, Ludwika Paleta. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s