Odio Amarte ( Refrito de La Mentira ) Maite Perroni, Ana Brenda Contreras y Zoraida Gomez son las candidatas para la protagonista

*Los actores Erick Elías y Luis Hacha ya están en pláticas con la producción para participar en la telenovela, pero los 2 van por el mismo personaje (Juan Fdz Negrete / Sergio Basanez) falta ver quién se queda con el papel.

*Las locaciones para la telenovela podrían ser en Yucatán, Tabasco o Queretaro, aún no se define por cual optaran.

* Los castings para buscar al elenco de la telenovela comenzarán a finales de Dic / inicios Enero ya que comienzan a grabar el 15 de Enero.

*Hay 3 posibles “candidatas” para el protagonico, sin embargo tendrán que hacer casting . Ellas son : Maite Perroni (la favorita del productor) , Ana Brenda Contreras (propuesta por las escritoras) y Zoraida Goméz (quién fue invitada por el mismo productor y la directora Karina Duprez).

*Por cierto , la hija de la directora de escena, Magda Karina quién recientemente participó en Mi Pecado, podría volver en esta telenovela en un papel importante, aún no se sabe si de buena o de villana. (según la quieren de la tia Sara / Rosa Ma. Bianchi).

* Y ya se barajean los nombres de los candidatos a ser el protagonista de esta historia…
a) Eduardo Santamarina b) Christian Meier c) Luis Roberto Guzmán
Eduardo y Luis R. regresarían a las telenovelas tras mucho tiempo fuera de estas.. y Meier por fin sería adquirido por Televisa después de infinidad de propuestas a protagonizar.
La R.P. de Moreno asegura que el que tiene mayores posibilidades es Meier, todo depende de la negociación. Ellos mas que someterse a casting iran a pruebas de imagen y ver cual pareja funciona mejor.

* Pepe Aguilar ya fue invitado (o mas bien apartado y apalabrado para que cante el tema) según esto por que Nicandro lo andaba buscando para que le cante a “La Duena”. Fato será el encargado de componer el tema especialmente para la telenovela.

*De la villana, aún no se tiene prevista a ninguna actriz en particular, sin embargo se rumora que podría ser una conocida actriz que no es de Televisa. No quisieron aclarar si será prestamo de Telemundo o algun rescate de Azteca.

This entry was posted in Ana Brenda Contreras, la mentira, La Mentira Remake, maite perroni, Odio Amarte, Refrito de La Mentira, Zoraida Gomez. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s