Silvia Navarro: yo admiro mucho a Bárbara Mori

Image Hosted by ImageShack.us

La protagonista de Mañana es para siempre elogió el trabajo de la uruguaya y le pidió que la lleve a un casting; aseguró que nadie le ha hecho nuevas propuestas para hacer otra telenovela.

Bárbara Mori tiene seguidores que alaban su trabajo alrededor del mundo, pero mientras se encuentra rodando la película Caída libre en la que actúa y hace las veces de productora, la actriz Silvia Navarro no ocultó la admiración que siente por ella y hasta le pidió que le dé una manita con algún nuevo proyecto.

“Eso me parece muy inteligente, la verdad que yo admiro mucho a Bárbara, me encanta su trabajo, me encanta lo que hace, me encanta cómo ha sabido hacer las cosas”, declaró la actriz de 29 años a Agencia México. “Más bien, Bárbara, ¡llámame! Llévame a hacer un casting”.

A pesar del éxito que tuvo con Televisa tras protagonizar la telenovela Mañana es para siempre, Navarro aseguró que no ha recibido ninguna propuesta para seguir trabajando en televisión, pero advirtió que aunque la reciba, no tiene tiempo para aceptarla.

“Nadie me ha llamado por teléfono, pues se rumora pero no, yo pienso que un proyecto lindo siempre es interesante, pero no me ha hablado nadie y ahorita yo creo que estaría medio complicado pues tengo el compromiso con la obra de teatro [Todos eran mis hijos]”.

Fuente: People en espanol

This entry was posted in Barbara Mori, manana es para siempre, Silvia Navarro. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s