[RUBI FILIPINAS, RUBI ABS-CBN, RUBI PHILIPPINES] Tan bella ¿como cualquiera?

ABS-CBN's Rubi

El remake de la telenovela Rubi en filipinas es una de las mas esperadas producciones de año, pero las primeras fotos que aparecieron de la telenovela dejan mucho que esperar. Con el elenco, vestuario, y—¡ojala no sea verdad!—el desarollo de la historia, parece que ABS-CBN está de nuevo a punto de fracasar.

Como equivocarse con un trama perfecto

Es dificil equivocarse con el trama de Rubi. Es la historia de una mujer bella que tiene un alma ardido por la ambición de salir de la pobreza. Hará todo para cumplir su deseo, hasta robar el novio de su mejor amiga, y dejar su familia atrás. Es idea original es de Yolanda Vargas Dulche, y debido al cuestión moral que atrapa el interés de la genta, ya habían muchos refritos de esta obra. Lo mas reciente fue la adaptación de Televisa en 2004 con Barbara Mori, Sebastian Rulli, Jacqueline Bracamontes, y Eduardo Santamarina.

Pero cambiar unos detalles y la historia se cae a pedazos. Por ejemplo, se nota que en la historia original, Rubi es atrevida pero no es prostituta. En cambio, es una mujer con clase a pesar de su estado económico, y no necesitaba vestirse como una cualquiera como lo hicieron a la protagonista de la adaptación filipina, Angelica Panganiban, en las fotos que publicaron ABS-CBN.

Si fracasas una vez…

Sin embargo, si lo haría, no sería la primera vez que ABS-CBN fracasó con un remake. Su remake de Yo Soy Betty la Fea, titulado I Love Betty la Fea, tambien no fue el exito que lo esperaba. Tambien habían cambios de la historia general, que ha resultado en un circo con personajes absurdos y lineas bien barratas y cursis.

En fin, no hay mas que hacer que rezar que ABS-CBN no haría lo que hizo en I Love Betty la Fea. Ahora, este remake de Rubí parece parodía de la original. Ojala dejen que, a pesar de esto, la historia de la protagonista-antagonista que a nos amamos sigue brillando.

This entry was posted in Angelica Panganiban, Barbara Mori, Cherry Pie Picache, Diether Ocampo, jake cuenca, Rubi FIlipinas, Rubi Philippines. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s