RCTV inició grabaciones de "Que el cielo me explique"

La telenovela pondrá a prueba valores como la fe, el amor, la sensibilidad social y la ayuda al prójimo, en medio de personajes marcados por hechos drásticos, que cambiaron sus vidas

Caracas, – Comenzó las grabaciones en exteriores de Que el cielo me explique, la nueva telenovela que será transmitida por RCTV Internacional a comienzos de 2010. La historia, escrita por la Cristina Policastro, estará protagonizada por Marianela González, Carlos Felipe Álvarez, Roxana Díaz, Juan Carlos Alarcón y Estefanía López.

La telenovela se caracterizará por ser muy urbana y porque girará en torno a un tema social muy común en la Venezuela de estos días. Invitará a la reflexión sobre lo impactante que puede llegar a ser que los sueños sean arrebatados por un tercero en cuestión de segundos, y sobre la reacción que puede tomar cualquier ser humano para hacerle frente a esa situación.

La telenovela contará con la participación especial de las actrices Norkys Batista y Mónica Spear, y marcará el regreso a las producciones de RCTV de actrices como Caridad Canelón y Rebeca González, quien estaba retirada de la televisión. En el elenco también estarán figuras como Héctor Peña, Aroldo Betancourt, Wanda DIsidoro, Ricardo Bianchi, Kimberly Dos Ramos, Yoletti Cabrea, entre otros.

La dirección de la novela es de José María Alcalde, la producción ejecutiva de Leonor Sardi y la producción general de Ana Vizoso.

This entry was posted in Marialena Gonzalez, Que el cielo me explique, Telenovelas de Venezuela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s