Stephanie Cayo niega romance con su productor

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

10:09 | La actriz negó amores con colombiano José Gaviria, versión propalada en la prensa del país cafetero. Se prepara para lanzar su primer disco

Cansada de los rumores, la actriz Stephanie Cayo decidió salir a desmentir, una vez más, que su corazón haya sido conquistado por el productor colombiano José Gaviria. “Nuestra relación es de trabajo y amistad. No hay nada parecido a una relación amorosa”, señaló en un correo electrónico la actriz, que graba en Colombia la telenovela “Doña Bella”.

Los comentarios difundidos por la prensa colombiana sobre este supuesto nuevo amor de Stephanie se iniciaron a principios de este año, cuando la actriz peruana anunció que trabajaba su primer disco con Gaviria, productor de artistas como Fanny Lu, Fonseca, David Bisbal y Lucas Arnau.

Los rumores tomaron fuerza luego de que el productor musical mencionara en el diario colombiano El Tiempo: “Gracias al proyecto de ella (Stephanie) fue que surgió la idea de hacer mi disco (“Retomando”)”.

TRABAJO Y AMISTAD, NO AMOR
Sin embargo, Stephanie se ha esmerado en aclarar: “Nuestra primera relación fue de trabajo, luego nos convertimos en amigos, por eso andamos de aquí para allá, pero no existe ningún romance”, dice la menor de las hermanas Cayo, que ya antes negó ser novia del colombiano, que le dobla edad.

Para poner punto final a este capítulo, Stephanie adelantó que en breve contará su versión en un medio de comunicación colombiano. “Aquí (en Colombia) le están dando mucho a ese rumor porque no hemos querido hablar del tema, pero ya lo vamos a hacer en un buen medio colombiano”, anuncia la actriz, a quien en el pasado relacionaron con el actor Juan Alfonso “El Gato” Baptista, su coprotagonista en la telenovela “La marca del deseo”, y con el director de cine Brett Ratner (“X Men”).

SALTO A LOS ESCENARIOS
Stephanie Cayo terminará de grabar como la villana Angelina en la telenovela colombiana “Doña Bella” y entonces se dedicará a materializar uno de sus sueños: lanzar su primera placa musical. “Ya me faltan dos semanas y termino la novela. Todo marcha en buen tiempo. Pronto sabrán más sobre el disco”, dice Stephanie, quien ha sido fichada por un sello discográfico colombiano para realizar su primer álbum.

Antes de culminar su disco, Stephanie recargará energías en Lima, adonde vendrá a celebrar Navidad junto con su familia. Sobre sus planes para Año Nuevo, la actriz desliza la posibilidad de visitar la Ciudad Luz. “París… dicen que es la ciudad más romántica del mundo, tendré que verla”, señaló la actriz, que desarrollará paralelamente sus facetas de actriz y cantante.

This entry was posted in Stephanie Cayo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s