Inseparables: Erick Elías y Karla Guindi

Image Hosted by ImageShack.us


El actor y su novia Karla Guindi no se separan ni un segundo. Es tanto el amor, que ella ya casi vive en el departamento de él.

El guapo de Erick Elías y su novia Karla Guindi están viviendo un tórrido romance, lleno de detalles lindos y mucho amor, pues amigos cercanos a la pareja nos contaron que parecen muéganos y van a todos lados juntos, tanto así que ella casi vive en el depa de él en la Condesa.

“Ella no se le separa, y él le regala flores o la lleva a lugares lindos, se ven muy contentos y hacen una buena pareja”, dijo un amigo suyo.

Y ahora que el actor estuvo en duros ensayos para el montaje Caminando con Dinosaurios, que por cierto se estrenó el día de ayer, era justo Karla la encargada de que Erick tuviera todo lo que necesario para estar más tranquilo, desde un refresco hasta un masaje relajante.

Sus amigos, también nos platicaron, que ahora que él estuvo en Europa -por cuestiones de trabajo- ella no dejaba de procurarlo para que no se sintiera tan solo en tierras muy lejanas.

A pesar de que Karla y Erick son amigos desde hace unos años, desde hace más de seis meses son pareja, ahora parece que las cosas marchan muy bien y que van muy en serio, pues varios nos han dicho que están más enamorados que nunca.

De lo que no cabe duda es que en esa relación hay amor, pero sus amigos cercanos mencionaron que todavía es muy pronto para hablar de boda en puerta.

Fuente: Quien

This entry was posted in Erick Elías, Karla Guindi. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s