Sebastian Zurita sin novia formal

Image Hosted by ImageShack.us
A Sebastián Zurita se le ha relacionado sentimentalmente con Paola Núñez, Martha Higareda, Alisson Lozz y más recientemente con Eiza González, pero según una amiga del actor ninguna de estas relaciones han sido oficiales.
Dicen que el actor continua soltero y no busca una relación formal.
“Tiene 23 años, sólo está disfrutando de su juventud”, comentó en entrevista para Quién.com dicha fuente.
Hace unos días una revista publicó unas fotografías del hijo de Humberto Zurita y Christian Bach muy cariñoso con la actriz y cantante Eiza González, pero nuestra fuente aseguró que solamente son amigos.
“Con Eiza tiene una buena amistad, salen a todos lados juntos, pero Sebastián no tiene novia y parece que por el momento no le interesa tener, sólo está viviendo la vida como cualquier chavo”, comentó.
A pesar de que el también músico ya tiene fama de “Don Juan”, por el momento el actor no tiene ganas ni tiempo de tener una relación formal, pues se encuentra muy ocupado con las grabaciones de la telenovela Corazón Salvaje y sólo aprovecha sus pocos ratos libres para salir a divertirse con sus amigos.
“Le encanta salir de antro y divertirse, pues insisto, tiene 23 años, ¿quién no vivió así su juventud?”, dijo la amiga de Zurita.
Image Hosted by ImageShack.us

Fuente: Quien

This entry was posted in Allisson Lozz, Eiza Gonzales, Martha Higareda, Paola Nuñez, Sebastian Zurita. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s