Monica Ayos es villana y victima en Botineras

Image Hosted by ImageShack.us

La bella actriz grabó hace algunas semanas las escenas para la nueva tira de Telefe, Botineras, donde personifica a una amante del pasado de Nicolás Cabré que llega a reclamar lo que cree que es suyo.

En diálogo con Primiciasya.com, Mónica Ayos nos contó sobre su participación en “Botineras”: “Salgo a partir del capítulo 5 hasta el 25. Son 20 capítulos en total donde me cruzo con los personajes de Nicolás Cabré e Isabel Macedo. Les hará la vida imposible y se crea un conflicto bastante importante. Mi personaje se llama Celeste, dentro de la historia es como una villana, pero después se empieza a despejar su historia del por qué ella es tan mala y luego pasa de victimaria a víctima”.

Por otra parte, tal como informó este portal durante la semana, Ayos cambió de look para protagonizar el film “La Campana” que comenzará a filmarse el próximo mes: “Mi personaje está sobre el final de la película, porque la protagonista es una niña y esta niña con un paso del tiempo crece y se hace mujer. El desenlace de la historia para mí es una responsabilidad muy grande ya que mi personaje debe ser muy bien elaborado”.

“Viajo el 11 de diciembre a Mar del Plata, igual son pocos días de rodaje, porque es sobre el final de la película así que tengo una grilla bastante tranquila. Luego vuelvo a Buenos Aires y descanso hasta febrero porque después haré teatro, “Speed the plow”, de David Mamet, una comedia dirigida por Marcelo Cosentino”.

La actriz Mónica Ayos, una de las mujeres más camaleónicas del medio, se atrevió a cambiar de look una vez más.

Dueña de una audacia que la caracteriza, esta vez oscureció su cabello y se animó al flequillo; luego de haber pasado por el negro azabache de “Doña Flor”, al rubio platinado de “Eva y Victoria”, y el castaño desteñido con el que se la verá en la villana de “Botineras” por la pantalla de Telefe.

Mónica lucirá esta vez un color chocolate y será para componer su personaje en el film “La Campana” del joven director de “Fronteras” y guionista del corto “Líneas de Teléfono” Freddy Torres.

Fuente: Primicias Ya

This entry was posted in botineras, monica ayos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s