Ludwika Paleta habla de su nueva vida en Argentina

Image Hosted by ImageShack.us

Sin duda la vida de Ludwika Paleta dio un cambio radical al mudarse a Buenos Aires y es que después de estar acostumbrada a las prisas de la Ciudad de México, ahora disfruta de una vida más relajada, puede caminar tranquilamente por las calles sin preocuparse de los fotógrafos y le dedica mucho más tiempo a su hijo, Nicolás, de nueve años.

Fue en medio de esta tranquilidad donde la actriz recibió a la revista Quién, a quien con una gran sonrisa, le contó cómo fue que se le ofreció esta oportunidad para actuar en “Los exitosos Pérez”, en donde comparte créditos con Jaime Camil.

Entre otras cosas, habló de cómo se ha adaptado a su nueva vida, de cómo ha mantenido su relación a distancia con su novio, Alberto Guerra, con quien se mantiene en contacto continuamente gracias a los adelantos tecnológicos, los cuales la mantienen de cierta manera cerca de la gente que quiere.

Sin duda Ludwika está muy bien adaptada a Buenos Aires, ya domina la ciudad, y asegura que no extraña México, sobre todo lo que menos echa de menos es sentirse observada a cualquier lado que va, ahora se da tiempo para sí misma lejos del acoso de los paparazzi, de quienes se ríe cuando rumoran que está embarazada.

Fuente: Quien

This entry was posted in Jaime Camil, Los Exitosos Perez, Ludwika Paleta. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s