Carlos Ponce, Maritza Rodríguez, Ana Lucía Domínguez y Khotan Fernández comenzaron a grabar esta semana Perro amor

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Entregado a Perro amor
El actor boricua protagoniza la nueva telenovela de Telemundo

Por Agencia EFE

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce regresa a las telenovelas con Perro amor, una producción de Telemundo, que protagoniza junto a Ana Lucía Domínguez, Maritza Rodríguez y Khotan Fernández, informó ayer la cadena.

La historia, cuyas grabaciones inician esta semana en los estudios de la cadena en Miami, gira en torno a Antonio Brando, conocido como El Perro Brando (Ponce) y su prima Camila (Rodríguez), quienes desde su adolescencia mantienen un juego amoroso sin llegar a enamorarse.

Cuando Antonio conoce a Sofía Santana (Domínguez), se siente atraído por ella e intentará seducirla a como dé lugar, aunque la tarea se le hará difícil, ya que ella encontrará en Rocky Pérez (Fernández) un amor transparente, de acuerdo con el comunicado.

Perro amor es el segundo papel protagónico de Ponce para Telemundo, luego de Dame Chocolate (2007).

El también compositor y productor ha participado en varias películas, incluyendo la reciente Couples Retreat y Just My Luck y ha sido presentador de especiales como los Premios Billboard y Miss Universo tanto para Telemundo como para NBC Universal.

Para la actriz colombiana Ana Lucía Domínguez este es su primer papel como protagonista con Telemundo, luego de haber participado en producciones como Madre luna, Te voy a enseñar a querer, Pasión de gavilanes y Decisiones.

Su compatriota Maritza Rodríguez ha participado en varios proyectos como Pecados ajenos, Amantes del desierto y más recientemente como antagonista en El rostro de Analía.

El rival de Ponce en la pequeña pantalla será el actor mexicano-brasileño Khotan Fernández con quien ya trabajó en Dame chocolate.

La nueva telenovela, cuya fecha de estreno no fue anunciada, se encuentra bajo la producción ejecutiva de Aurelio Valcárcel (Más sabe el Diablo, El rostro de Analía, Pecados ajenos y El cuerpo del deseo) y libretos de Juana Uribe.

This entry was posted in Ana Lucia Dominguez, Carlos Ponce, Khotan Fernández, Maritza Rodriguez, Perro Amor, Telemundo Perro Amor. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s