Zuria Vega y Mario Cimarro protagonizan Mar de amor, el melodrama de Televisa que inicia este lunes



Sonriente, segura de sí misma e ilusionada con su nuevo proyecto se encuentra la actriz Zuria Vega.

La nueva protagonista de la telenovela Mar de amor afirmó que la oportunidad de su vida llegó; porque estelarizar un melodrama al lado del actor cubano Mario Cimarro y formar parte de un elenco estelar,ha sido el mejor paso de su carrera.

Haciendo una pausa en las grabaciones de la telenovela desde las playas de San Lorenzo, en Campeche, Zuria explicó que hasta el momento, su personaje ha requerido de una serie de retos en los que sobresale la forma de hablar, pues según la actriz, por las características de Estrella –nombre de la joven a quien da vida- tiene que fingir un acento como una mujer de costa, pero sin caer en lo popular.

“Uno de las cosas que más me han costado es la forma de hablar. Hablo de manera rara, chistosa por decirlo así, mi personaje requiere de un énfasis que combine la ciudad con la costa, pero no quiero que la gente piense que hablo cantadito”, indicó Vega quien lució un cuerpo tonificado.

Ahora, Zuria dejó atrás la imagen de niña que la caracterizó en la telenovela Alma de Hierro para convertirse en una joven sexy y sensual capaz de arrancar suspiros, imagen que le ha validó para realizar su primer protagónico.

“Estoy bien tranquila. Estoy muy cobijada tanto con los actores como con los directores de escena, son los mismos de Alma de Hierro, son buenas personas. Saben mis debilidades, mis defectos, me conocen y por ese lado no me siento tan nerviosa”, expresó la hija del primer actor Gonzalo Vega, al referirse a si existe alguna presión extra por debutar como estelar.

Quien también estará debutando en Televisa como protagonista es el actor de origen cubano, Mario Cimarro, quien comentó que su regreso a México lo ha hecho recordar varias cosas, entre ellas, una de las últimas novelas que hizo por nuestro país.

“Me siento más que feliz de volver a este país. Hice telenovelas para Telemundo que se han transmitido en México, pero desde hace 10 años no había hecho nada aquí, así que es mi oportunidad. La última novela que grabé fue La casa en la playa”, dijo el actor.

A la historia se le suman dos esculturales antagónicas; Ninel Conde y Mariana Seoane, quienes trabajarán por primera vez juntas como villanas, su belleza y sensualidad serán la manzana de la discordia dentro de la trama.

“Haré una villana que se llama ‘Coral’. Es la primera villana que haré en forma, pero hace muchos años en una telenovela salí de mala (Como en el cine). Estoy estudiando mucho y le estoy buscando una justificación al personaje para su maldad”, expresó Ninel Conde, quien se mostró feliz por su regreso a las telenovelas.

La también cantante aseguró que no se empalmarán las fechas de sus presentaciones con las grabaciones de la novela.

“No se me juntarán porque ya hablé con la producción y de lunes a viernes estaré metida en los foros y los fines de semana haciendo mis presentaciones”, aclaró Conde.

La que no quiso adelantar mucho de su personaje fue Mariana Seoane; sin embargo, la actriz y cantante aseguró que formar parte del elenco de Mar de amor, es como una bendición.

“Esta telenovela la veo como una oportunidad de estar feliz, de tener trabajo, como una bendición de Dios y de desarrollarme profesionalmente”, expresó Seoane.

El resto del elenco lo conforman los actores María Sorté, Arturo Carmona, Manuel Landeta y Arlette Pacheco; además del primer actor Ignacio López Tarso.

Las locaciones del melodrama se harán en 11 municipios del estado de Campeche, generando 300 fuentes de empleos de las cuales 90 son directas.

Y a pesar de que se han generado comentarios que indican que Mar de amor es un remake de Marimar, la historia que protagonizaron Thalía y Eduardo Capetillo; la productora Nathalie Lartilleux comentó: “Estoy muy contenta que ya estemos en grabaciones, lo único que les quiero aclarar es que no tiene nada que ver con Marimar”, indicó.

Las playas

La trama explicó Nathalie Lartilleux, es sobre un pueblo pesquero, por lo que se realizó un recorrido por los distintos estados del país y finalmente se optó por seleccionar a Campeche.

La música

La cantante colombiana Fanny Lu será quien cante el tema que escribió en mancuerna con Eduardo Murguía para la telenovela.

La intérprete de “Celos” dijo que la historia explicará la experiencia de una mujer ilusionada, exigente, que entrega su corazón y a cambio pide lealtad .

En altamar

Mar de amor se estrena mañana a las 19:00 horas.

La producción corre a cargo de Natalie Lartilleux.

Es una historia original de Delia Fiallo.

Los directores de escena: Eric Morales y Xavier Romero, son los mismos de la telenovela Alma de Hierro.

130 personas son las que conforman la producción.

Se espera que algunas zonas arqueológicas también formen parte de las locaciones

El elenco: Zuria Vega, Mario Cimarro, IgnacioLópez Tarso, Ninel Conde, Mariana Seoane, María Sorté, Arturo Carmona, Erika Buenfil, Manuel Landeta y Arlette Pacheco.
This entry was posted in Arturo Carmona, Erika Buenfil, IgnacioLópez Tarso, Manuel Landeta, Mar de Amor, María Sorté, mariana seoane, mario cimarro, Ninel Conde, Zuria Vega. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s