Stephanie Cayo vuelve a Colombia para grabar "Doña Bella"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

En cuanto termine la promoción de la telenovela “La marca del deseo” en Panamá, la actriz Stephanie Cayo volverá a instalarse en Colombia para iniciar grabaciones del melodrama “Doña Bella” –en un inicio denominada “El platanal”– de la cadena RCN.

Esta producción será el ‘remake’ de la producción brasileña del mismo nombre que causó furor en los años 80 y, de no mediar inconvenientes, se estrenará el próximo año por la cadena Telefutura de Estados Unidos.

El productor ejecutivo de “Doña Bella” será Arnaldo Limansky, quien el año pasado fue uno de los encargados de la producción de “Un amor indomable”. La dirección de este nuevo proyecto correrá por cuenta de Nicolás Di Blasi.

LA TRAMA
Esta producción –en la que Stephanie asumirá su primer rol antagónico– cuenta la historia de una mujer hermosa que se enamora de Antonio, un joven de una familia conservadora, pero que es raptada por un poderoso empresario.

Unos años después, Doña Bella regresa a su pueblo humillada y busca a su gran amor, quien la rechaza y se casa con otra mujer. En venganza, ella decide convertir su finca en un burdel, donde recibe a todos los hombres del pueblo.

También se lucirán en “Doña Bella” los actores Sonya Smith, Xilena Aicardi, Armando Gutiérrez, Edmundo Troya, Mauro Urquijo, Guillermo Gálvez, Luis Fernando Salas y Jorge López.

This entry was posted in Dona Bella, Stephanie Cayo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s