Michelle Vieth regresa al ruedo

Image Hosted by ImageShack.us

Distrito Federal.- A la actriz Michelle Vieth le tomó 15 años llegar al teatro y ahora que lo cumplió en la obra Desconcierto, con la música por dentro, en la que personifica a una reportera, entendió mejor esa profesión y el por qué siempre que la entrevistan le siguen preguntando sobre su vida íntima.

En estos momentos la protagonista de la telenovela Mi pequeña traviesa ha dejado de ser la imagen angelical para dar paso a proyectos fuertes que le exijan como actriz. De hecho, prefiere que los productores le ofrezcan personajes controvertidos en lugar de buenos y sumisos.

“Entré a la telenovela Al diablos con los guapos como una villana, mi hija acababa de nacer, tenía como cuatro meses y acepté el personaje para explorar una nueva etapa, porque dicen que las niñas buenas se van al cielo, pero las malas hacen lo que quieren y me gustó muchísimo, porque te puedes divertir”, platicó Michelle Vieth.

La actriz de 30 años se reparte entre la actuación, sus dos hijos y su marido, quienes la han apoyado en todo momento para que ella continúe su carrera en la farándula.

“Estoy mi plenitud, bien dicen por ahí que la plenitud de una mujer llega cuando tiene hijos, yo no lo entendía hasta el día que fui mamá. Creo que en todos los aspectos, profesional, como mujer y como ser humano, sigo aprendiendo, pero estoy en cierta forma muy contenta. Tuve muchas lecciones de vida y sí creo que uno debe ser feliz para traer cosas buenas a su vida y todos los días dar gracias por lo que tienes”, abundó la actriz.

Vieth debuta en la puesta escrita por el español Santiago Moncada como Sonia, una reportera joven y sensual que tendrá contacto con el actor Alejandro Camacho, quien a su vez encarna al director de la orquesta filarmónica de Viena y a quien admira profundamente. Justamente, Camacho ha sido un actor que Vieth respeta, porque creció viendo sus telenovelas y ahora tienen la oportunidad de trabajar con él, en esta obra que arranca en el interior del país.

“Yo veía a Alejandro Camacho en la televisión cuando estaba chiquita y nunca me imaginé compartir escenario con él. En fin, esta obra tiene comedia con un mensaje profundo como ponerle pasión a la vida. Después de leerla te deja pensando, por el final que es muy inesperado y sorpresivo. Cuando leí el libro me encantó y cuando leí el guión fue algo que me gustó mucho y que quería hacer, porque además te introduce a grandes clásicos como Beethoven, Strauss y Mozart, es decir tiene un poco de todo”.

Mujer con manos de pianista

Con esta obra, la actriz Vieth también encarna a una estudiante de piano que siente una gran admiración por el director de la orquesta filarmónica de Viena; con este personaje recuerda sus infancia, porque su abuela solía decirle que tenía manos de pianista.

“Mi abuela me decía que me iba a enseñar piano y sí, algún tiempo ensayé, me sé algunas piezas, pero después ya no seguí, pero me transmitió música clásica que siempre se ha escuchado en su casa. A mis hijos les pongo Mozart para que se relajen y se concentren en actividades”, confiesa.

Su única experiencia en teatro fue a su salida del reality show Big Brother VIP 2, en la que como reto algunos actores decidieron hacer una obra dirigida y escrita por José Elías Moreno, la cual presentaron en el teatro Metropólitan en 2003.

Lanza libro para jóvenes mamás

La originaria del Puerto de Acapulco, lanzará un libro electrónico dedicado a las madres jóvenes, sobre consejos infantiles.

“El libro es para mamás de bebés, con horarios y muchas cosas para las señoras jóvenes que trabajan y tienen una profesión, pero que además son esposas, amigas y amantes. Se trata de echarles una ‘ayudadita’ con lo que a mí me ha servido”, declara la incipiente escritora con entusiasmo.

El proyecto del libro de Michelle Vieth por internet se rematará el próximo año, al finalizar la gira de la obra de teatro, con la publicación de ese trabajo, más ampliado y con la ayuda de una casa editorial.

“Obviamente es por la tecnología, es una versión corta de 60 ó 100 páginas, será más accesible al público. Ya después que conozcan ese libro, lanzaré un tomo físico en versión larga”, concluyó.

Fuente: El Diario de Chihuahua

This entry was posted in Al diablo con lo guapos, michelle vieth. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s