Lucero y Mijares: La pareja mas divorciada

Image Hosted by ImageShack.us

“Nos han divorciado, desde el día que nos casamos”, declaró en una ocasión el cantante Mijares haciendo referencia a todas las ocasiones en que la prensa a levantado el rumor de que “ahora sí” están al borde del divorcio.

No se sabe a ciencia cierta si esta famosa pareja ha tenido algún altercado que realmente los haya orillado a la separación, por lo menos temporal, pero verlos peleados es uno de los temas favoritos de los periodistas de espectáculos.

Lucero y Mijares se casaron en enero de 1997 en medio de una ceremonia majestuosa, llena de celebridades mexicanas y televisada a todo el país con medio de la cadena Televisa y según el cantante, desde mayo de ese mismo año los han estado divorciando.

“Ya es algo que lo tomamos normal, porque yo me acuerdo desde que nos casamos y más o menos en mayo de 2007 ya nos estaban separando. Entonces es algo a lo que te acostumbras, ¿no? Realmente no tiene nada de complicado salir y decir oye sí u oye, no; hasta el momento, hasta hace rato que estaba hablando con ella, todo estaba bien, declaró en su momento Manuel Mijares a la prensa.

Luego fue en enero de 2004 cuando las columnas de chismes volvieron a retomar la nota y hubo algunos que se atrevieron a decir: “Cada vez son más fuertes los rumores de que la relación Mijares-Lucero va en picada. Los videntes y tarotistas predijeron que los artistas tomarán rumbos diferentes este año, terminando así con lo que parecía un feliz matrimonio de seis años. Él ya está cansado de las intromisiones de la madre de la cantante en su vida privada, pues además de ser la representante de su esposa también es su mejor amiga, dama de compañía y consejera particular, esto sin mencionar que se siente con el poder suficiente de coartar la libertad de Manuel como padre del pequeño José Manuel, de sólo dos añitos de edad.”, publicado en su momento por la revista de circulación nacional.

Los rumores han llegado al grado de que en varias ocasiones ella o él han rechazado la noticia, esto se publicó en octubre de 2006: “Ante las especulaciones de la prensa, la llamada ‘Novia de América’ aclaró sobre un posible divorcio: ‘Es que eso lo dicen a diario, o un día sí y otro no, pero no, afortunadamente estamos muy contentos y muy bien’. Y Lucero reiteró que su matrimonio es tan firme que a la fecha no conoce a alguien que le pueda ‘mover el tapete’ ni alguna mujer que perturbe el amor que Mijares le tiene, ‘cuando los conozcamos les platicamos’.”, lanzó en un cable la agencia Notimex.

Poco después de esta declaración surgió el rumor de que el divorcio se debía a qué Mijares tenía una hija fuera del matrimonio que vivía en Estados Unidos, cuestión que le causó mucha risa al cantante y lo desmintió al momento.

En aquella ocasión, el climax llegó en enero de 2007 cuando varios medios aseguraron que ya no vivían juntos: “Ha comenzado a surgir un fuerte rumor entre las amistades de Lucero y Mijares que desde hace un mes están separados y no comparten la misma casa. A pesar que la pareja no lo ha anunciado oficialmente, se dice que en 2007 comenzarán los trámites de divorcio. La última vez que se les vio juntos fue en el estreno de la puesta en escena Víctor Victoria, el 30 noviembre, donde Lucero y Mijares aseguraron a los representantes de los medios de comunicación que sólo eran rumores y que su matrimonio estaba bien”, publicó la agencia EFE.

Más tarde fueron los supuestos romances de Lucero con actores como Sergio Sendel y Marcelo Córdova los ejes de la nueva separación.

Y a pesar de que los chismes nunca ha cesado del todo, este año se ha dado un revuelo especial a la nota y hace unos días, una revista de espectáculos volvió a comentar el tema: “Al parecer el divorcio ahora sí es definitivo ya que según informa la revista TV Notas, las personas cercanas a la pareja afirman que se encuentran haciendo cada uno su vida por separado y las veces que se les ha visto juntos ha sido sólo por guardar las apariencias ya que son figuras públicas… El único motivo por el que no quieren hacer pública su separación son sus dos hijos: Manuelito y Lucerito”, publicó el periódico Récord hace poco.

Pero bueno, la única realidad es que a la fecha, la pareja dice estar muy feliz y que no pueden concebir la vida el uno sin el otro, realidad o no, no lo sabemos, pero definitivamente sus divorcios se han convertido en un fenómeno mediático que no hay que peder de vista.

Fuente: Quien

This entry was posted in Lucero, manuel mijares, Mijares. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s