Roberto Messuti es el nuevo galan de “Libres como el viento”

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

¿Tumbó a Jonathan Montenegro?

Roberto Messuti es el nuevo galán de “Libres como el viento”

La telenovela “Libres como el viento”, de RCTV Internacional, ha tomado un nuevo giro de la mano de la conocida escritora Iris Dubs, la misma que hizo “Toda una dama” y colaboró con la historia de la exitosa producción “Calle luna, calle sol”. Así como lo leen: RCTV Internacional ordenó dar un giro a la historia que inicialmente comenzara a escribir Pilar Romero. Entre los cambios previstos, Roberto Messuti asumirá el compromiso de luchar por el amor de la protagonista (Laura Chimaras) en esta ocasión el profesor Rogelio Luciente -personaje interpretado por Messuti-, luego de ser abandonado por la profesora Ivana Galván (Dad Dager) comienza a relacionarse de una manera más personal con la “Muñeca Azcarate” (Laura Chimaras) al punto que tendrá un desenlace muy significativo en la historia, convirtiéndose así Roberto en el nuevo galán de “Libres como el viento”. Es así como el peso de esta accidentada obra recaerá en esta nueva pareja protagónica, que según se pudo conocer, se crea debido a que los números del rating demostraron que Jonathan Montenegro no caló en el gusto popular. Ahora se le dará la responsabilidad a Roberto Messuti de levantar la sintonía junto a Laura Chimaras, y este nuevo giro que toma el dramático de la televisora por cable RCTV. En la gráfica, Roberto Messuti, el nuevo y flamante protagonista de este “nuevo aire” de “Libres como el viento”… ¿Lograrán subir a sintonía? ¡Solo el tiempo y el público tienen la respuesta!

¿Hablará sobre su supuesto hijo José Daniel Arellan?
Carlos Baute llega a Venezuela
Carlos, quien es considerado un sex symbol en España, se encuentra en México cumpliendo compromisos profesionales, y como le ha ido bastante bien, se residenció en el Distrito Federal de ese país, donde permanecerá por un tiempo, a ver si logra conquistar de manera contundente a esa importante plaza musical, como lo hizo en la madre patria. 
Baute viene a cantar en vivo y en solitario porque desea sacarse la espinita… quiere triunfar también en suelo venezolano, donde en sus comienzos logró sonar pero no con la contundencia que hubiese querido. Ahora llega respaldado por un súper éxito como lo es el tema: “Colgando entre tus manos” que hizo a dúo con Martha Sánchez.

El espectáculo de Baute tendrá una duración de 2 horas aproximadamente, contará con la participación de siete músicos y cuatro bailarines. El rubio intérprete recordó que no canta en Venezuela desde el año 97 y además informó que no va a interpretar la canción “Yo me quedo en Venezuela” pues es un tema muy polémico que utilizaron para marchas políticas, “no quiero caer en política y por respeto no lo canto” (¿?).

Vamos a estar claros: Esa letra no va con él porque la realidad es que no es parte de su historia, esa excusa que dio, parece absurda y sin fundamento… ¿Temor a ser criticado o pitado? Lo cierto es que hay expectativa por la llegada del otrora “Llanero de la ciudad”…. ¿Hablará de su supuesto hijo?… “¡muerde aquí!”.

This entry was posted in Libres como el Viento, Roberto Mesutti, Telenovelas Venezuela, Venevision. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s