[Telenovela Feature] KDABRA Sinopsis, Elenco, Trailer, Video Entrevista

Trailer

KDABRA”, Gran premier 12 Noviembre por todos los canales de Movie City Pack.

Sinopsis:
La historia de Kdabra sucede en el Hotel Majestic, el primer hotel-casino temático dedicado exclusivamente al universo de la magia. Un mundo de azares y deslumbramientos donde asombrosos eventos que parecen sobrenaturales ocurren continuamente, hasta que sus trucos son revelados.

Pero todas las explicaciones llegan a su fin cuando Luca -un joven de 17 años que ha escapado de una comunidad religiosa- hace su aparición, realizando trucos que, aparentemente, no tienen ninguna explicación racional.

René -un mago de fama mundial, responsable artístico del Majestic- se fascina con Luca, ofreciéndole la oportunidad de convertirse en la próxima superestrella internacional del hotel. Pero lo que René no sabe es que detrás de Luca existe un misterio que, en caso de ser revelado, podría causar una revolución que cambiaría al mundo para siempre.

¿Cuál es ese misterio? La respuesta es el motor que mueve a esta historia, y que trae a Kdabra a una serie de personajes en el límite de lo imaginable, tales como un astronauta que abandonó su carrera luego de vivir un encuentro cercano del tercer tipo en la Luna; un experto en clonación humana que -aparentemente- enloqueció y ahora vive en una clínica psiquiátrica; y hasta un sacerdote de 33 años de edad que parece de cien años y se alimenta con sanguijuelas.

Mientras todos buscan una explicación al fenómeno que Luca representa, el muchacho abandona la seguridad de su comunidad religiosa para dedicar su vida a René y al Majestic – un mundo de hermosas mujeres, inescrupulosos estafadores, y los jugadores más habilidosos, quienes llevarán a Luca a convertirse en el mago más asombroso que jamás haya habitado en nuestro planeta.

Sobre el elenco y la producción:
Más de 100 reconocidos actores de toda la región forman parte de esta sensacional producción, entre los que se destacan los mexicanos Christopher Uckermann (RBD, Rebelde), Damián Alcázar (Las crónicas de Narnia), Joaquín Cosio (007: Quantum of Solace), Maya Zapata (La misma Luna), Diana García (Casi Divas), la peruana Andrea Montenegro (Tiempo Final), y el chileno Gonzalo Vivanco (El último matrimonio feliz), los colombianos Fabio Rubiano (Tiempo Final), Margarita Rosa (Paraíso Travel), Nicolás Rincón (Sin tetas no hay paraíso), Manuel José Chávez (Al final del espectro), Edgardo Román (Tiempo Final), Ana María Aguilar y César Mora (Sin tetas no hay paraíso) y el argentino Martín Karpan (El cuerpo del deseo)

This entry was posted in Christopher Uckermann, kdabra, Martin Karpan. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s