Iran Castillo: Si Volveré a las Telenovelas, es sólo una pausa

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La actriz Irán Castillo se refugia en su carrera mientras llega un nuevo amor; por el momento no quiere hacer telenovelas

Irán Castillo ha encontrado en el teatro la manera de realizarse plenamente en este momento en su carrera. Debutó como nueva protagonista de la comedia 39 escalones.

“Sí he encontrado que el teatro es lo que más me apasiona, entonces sí quisiera seguir haciendo teatro y espero que esta obra dure mucho, que la gente la venga a ver porque realmente sí vale la pena y personalmente estoy feliz de hacer esto”.

Tan solicitada esta en los escenarios que tuvo que declinar la gira de 12 mujeres en pugna.

“Bueno, de hecho cuando me habló Jorge yo ya le había dicho del compromiso de esta obra, pero él me dijo que sí me daba tiempo de hacer las dos porque allá sólo eran 8 semanas, gracias a Dios me dio chance de hacer las dos cosas muy bien”.

También tiene planes de cine, pero de televisión, específicamente telenovelas; no quiere saber nada, de momento.

“Pues no, la verdad ahorita no me dan ganas, si en algún momento me dan ganas lo voy a hacer, ahora estoy en pausa, quiero hacer otras cosas, ya cuando haces novela estas hasta 10 meses en los foros y no tienes tiempo de nada, es por eso que ahora me enfocaré en el teatro, en el cine y en sacar pronto mi nuevo disco, aún sigo siendo joven y si Dios quiere queda mucho tiempo.

Bella y joven se refugia en el trabajo, pues el amor está ausente de su vida.

“Soltera, sigo soltera, jaja, pues yo creo que a cada quien le llega su momento, ya me llegará mi momento de tener eso, pero ahorita estoy bien así”.

¿No lo anhelas?
“Pues no, fíjate que no, ya no lo estoy buscando y creo es lo mejor, si llega y fluye qué bueno, la verdad he estado ocupada conmigo misma y estoy bien así”, concluyó Irán Castillo.

This entry was posted in Iran Castillo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s