Jaime Camil, molesto por censura en Los Exitosos Perez

Image Hosted by ImageShack.usAlign Center

El actor se mostró molesto con la televisora por la edición que está haciendo de la telenovela Los exitosos Pérez, en donde da vida a un personaje gay.

Están editando las escenas de beso entre los personajes de Martín, Gonzalo y Tomás. Los están editando por alguna razón que todavía no puedo entender”, lamentó el actor Jaime Camil, quien interpreta a un presentador gay de noticias en la telenovela “Los Exitosos Perez”.

El portal de People en español dio a conocer que el también protagonista de la cinta Recién Cazado, se mostró frustrado por la censura de que está siendo objeto la historia.

Camil habló de falsas morales o dobles morales mexicanas, al denunciar las decisiones que se están tomando en la televisora que transmite su telenovela: “Es un poco frustrante como actor que lleves un proceso creativo de un personaje y de repente te lo corten”, dijo.

En la telenovela, el actor de 36 años da vida a Martín Pérez, quien es pareja de Tomas, personaje al que da vida José Rhon.

Camil lamentó que en nuestro país aún exista censura en torno al tema gay, mismo que se muestra en la novela en que también actúan Ludwika Paleta y Verónica Castro.

Camil finalizó: “Bueno, ni hablar, son gajes del oficio, el personaje se está desarrollando bien. A la gente, al parecer, le está gustando”.

This entry was posted in Jaime Camil, Los Exitosos Perez, Ludwika Paleta. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s