Arath de la Torre sera parte del elenco de Sucedio en Zacatillo

Image and video hosting by TinyPic

El actor y comediante Arath de la Torre dijo que se encuentra preparado para regresar a las telenovelas después de cinco años de alejarse de éstas por otros compromisos que le han hecho crecer y romper con la etiqueta de cómico.

En entrevista con los medios de comunicación luego de presentar para la televisión abierta la segunda temporada de la serie “Los simuladores”, Arath de la Torre agradeció que le reconozcan su talento en las telenovelas, porque a pesar de no ser vasta en su vida artística, sí ha dejado huella con algunas como: “Amigas y rivales” y “Soñadoras”.

Abundó: “Afortunadamente tengo mucho trabajo y estoy por iniciar el próximo lunes 19 de octubre la telenovela “Sucedió en Zacatillo”, con la productora Lucero Suárez, además de estrenar a lado de Carlos Espejel, Irán del Castillo y Rafael Perrín la obra “39 escalones”, basada en la película de Alfred Hitchcock”.

Preguntado sobre lo que representa hacer una serie basada en una propuesta extranjera como “Los simuladores”, Arath de la Torre dijo sentirse muy orgulloso de que la primera y ahora la segunda temporada de la emisión, esté por encima incluso de la original argentina.

“Estamos en primer lugar en Argentina y es la teleserie que más capítulos tiene, a diferencia de la que se transmite en Moscú y España, y el primer lugar en Argentina demuestra el gran respeto que se tiene a las producciones mexicanas”, dijo.

Detalló respecto a los primeros cuatro capítulos de esta segunda temporada que son netamente argentinos, en tanto que los otros ocho son originales mexicanos.

Expresó: “No sé que esté pasando con las series o dónde se gesten las mismas, pero sí quiero subrayar que esta segunda temporada tiene un toque 100 por ciento mexicano y si no son los mejores que hemos hecho, creo que sí se tienen que generar ideas nuevas y contenidos innovadores en México”.

Abundó que el proyecto de llevar “Los simuladores” al cine está tan latente como la tercera temporada, de palabra más no firmado el contrato.

El actor señaló que una vez renovado el compromiso con Televisa, está en puerta regresar con “La parodia”, con el mismo equipo con el que se logró el éxito, y precisó: “”Los simuladores” en esta ola laboral es la cereza de un gran pastel”.

Abundó que en la telenovela “Sucedió en Zacatillo”, compartirá el personaje de “Caretino” con la actriz Arleth Terán: “Es un personaje muy chistoso porque es el que siempre abusa, el que se cree presidente municipal y el que en casa lo regañan, no tengo idea de cuándo saldrá a la pantalla chica ni de dónde serán las locaciones”.

Arath de la Torre descartó por el momento llevar a centros nocturnos un show de los diversos personajes que tiene y que fueron desarrollados en “La parodia”, por la saturación que tiene en su agenda de trabajo.

Fuente: AOL Latino

This entry was posted in Arath de la Torre, Ingrid Martz, Jorge Aravena, Sucedio en Zacatillo. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s