[Telenovela Star] Ariadne Diaz Biografia

Image and video hosting by TinyPic
Quien es Ariadne Diaz?

Ariadne Díaz es una actriz Mexicana egresada del Centro de Eduación Artística (CEA) de Televisa, nació el 17 de Agosto de 1986 y su debut fue en la telenovela Muchachitas como tú.

Se ha dedicado en el Centro de Eduación Artística de Televisa y con 20 años hizo su debut en el año 2007 donde interpretó a “Leticia Hernández” en la telenovela Muchachitas como tú de Emilio Larrosa, ahí era una muchacha de clase media pero ambiciosa y en el fondo buena, hizo el papel que había interpretado Kate del Castillo en la pasada versión. En 2008 con la productora Angelli Nesma entra a Al diablo con los guapos en donde interpretó a Florencia, que tuvo que ver directamente con la pareja protagónica de Allison Lozz y Eugenio Siller llegando a ser esposa del segundo con mentiras, era frívola y ambiciosa aunque al final se arrepiente y termina siendo asesinada por su ex-esposo. A finales del 2008 se une con el productor Nicardo Díaz donde se suma al elenco de la telenovela estelar Mañana es para siempre interpretando a “Aurora”; con grandes actores como Silvia Navarro, Fernando Colunga, Lucero y Rogelio Guerra siendo hija de estos últimos dos, en la trama es una joven que ha sufrido demasiado y que ha vivido bajo el muy mal cuidado de Dominga María Prado, se enamora de Santiago Carlos de la Mota.

This entry was posted in Allisson Lozz, ariadne diaz, biografia, Eugenio Siller, Fernando Colunga, manana es para siempre, Silvia Navarro. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s