Los Jonas Brothers aparecen en Atrevete a Sonar!

The pop trio Jonas Brothers makes a special cameo on the telenovela Atrevete a Sonar. Earlier on, the group had to cancel their Mexican tour because of the A(H1N1) outbreak. But they are making it up to their Mexican fans by appearing alongside telenovela actresses Danna Paola and Violeta Isfel on an episode this week.

Image Hosted by ImageShack.us

El trío juvenil del momento, los Jonas Brothers, incursionaron como actores en una telenovela mexicana y compartieron el escenario con Patito y Las divinas, interpretándose a sí mismos como banda.

Durante el capítulo del melodrama juvenil Atrévete a soñar, que se transmitió ayer, la boy band de pop originaria de Nueva Jersey fue la estrella que acaparó la televisión, donde su encuentro con las actrices Danna Paola y Violeta Isfel trascendió más allá de la pantalla.

Las jóvenes tuvieron la oportunidad de grabar por un día el episodio, gracias a la visita de la banda por dos conciertos que tuvo el 31 de julio en Monterrey.

“Hicimos el capítulo en Monterrey porque vinieron de gira y tuvimos escenas del elenco viéndolos, además de acceso a los camerinos y otras con los Jonas Brothers y Patito tocando y cantando juntos, son muy especiales y les caíamos bien”, explicó Luis de Llano en entrevista con Excélsior.

El productor de Atrévete a soñar reveló que tuvieron que explicarles de qué se trataría la escena y cómo deseaban que corriera, a lo que ellos se mostraron amables.

“Tuvimos el tiempo muy medido porque tenían dos shows en la Arena de Monterrey y aprovechamos en la mañana después del sound check, todo lo hicimos en un solo día. Después grabamos a Patito y Mateo (Eleazar Gómez) dando un recorrido por la ciudad donde hicimos un videoclip”, acotó.

Luis de Llano anunció que vendrán más sorpresas en las que se incluyen otros invitados especiales como Luis Fonsi, Fey y Moderatto en una nueva sección, aún por aprobarse, titulada Pizza Hits, donde los grupos tendrán una pizzería en la que aprovecharán para invitar a cantantes.

Señaló que Patito estará otra vez en el Auditorio Nacional el 28 de noviembre, mientras que los Jonas Brothers lo harán en el Foro Sol el 31 de octubre.

Fuente: Exonline

This entry was posted in Atrevete a Sonar, Danna Paola, jonas brothers, Violeta Isfel. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s