Belinda confirma que su embarazo es una estupidez

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Luego de que una revista de espectáculos mexicana afirmara recientemente que el desmayo que Belinda sufrió en una de las grabaciones de la telenovela Camaleones se debió a que estaba embarazada, la joven estalló en cólera y con palabras mayores negó los rumores y pidió que la dejen tranquila.

“Es una tontería, una estupidez, me ha pasado eso miles de veces en conciertos, me he desmayado del calor, me da una risa de verdad que estas revista de mie… digan notas pend… que no tengan ningún sentido, sin credibilidad”, declaró la joven de 19 años a Agencia México. “Entonces ya hasta me da risa porque ya parece que es algo en contra mí de verdad, constantemente digo ‘ya, déjenme en paz, por favor’”.

La intérprete de “Ni Freud ni tu mamá” afirmó que está muy joven para estar pensando en hijos y que eso sólo ocurrirá cuando se case.

“Lo único que yo voy a decir va a ser que el día que yo me embarace va a ser cuando esté casada, con mi esposo, cuando ya lleve varios años de matrimonio. Soy una chava, soy una niña todavía, soy demasiado joven, hace 5 años dejé de dormir con mis papás casi, casi, no hay porqué decir esas cosas” .

Sobre las fotografías que fueron tomadas por otra publicación en las que la cantante aparece besando al actor Alberich Bormann y que habrían hecho que terminara su relación con el futbolista Giovani dos Santos, Belinda dijo que no son ciertas y que nunca le ha sido infiel a su novio.

“No le puse el cuerno señores, de verdad que no. Es una estupidez, es una foto mal tomada, es una falta de respeto porque es un compañero, más fuertes están los besos con Poncho [Herrera] en la novela a que yo agarre a alguien para bailar porque es un compañero de trabajo que conozco desde hace mucho tiempo”.

Fuente: People en espanol

This entry was posted in Alfonso Herrera, Belinda, Camaleones, Giovanni Dos Santos, poncho herrera. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s