VVI lanzará tres producciones en MIPCOM:Un esposo para Estela, Pecadora,Somos tú y yo: un nuevo día.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Por Rafael Blanco
Publicado: 3 Septiembre 2009
MIAMI: En Cannes el próximo mes, Venevision International (VVI) presentará por primera vez las novelas Un esposo para Estela y Pecadora, además de la renovada serie juvenil Somos tú y yo: un nuevo día.

“De verdad que estas tres nuevas producciones complementan nuestra excitante oferta que contiene cerca de una docena de telenovelas, talk shows, y series juveniles que nunca hemos presentado en MIPCOM”, dijo César Díaz, VP de ventas de VVI. “Como líder en el género, siempre vamos armados con exitosas telenovelas de gran aceptación internacional, además de unas interesantes sorpresas que reforzarán nuestra posición como la organización más versátil de Iberoamérica”.

Pecadora, con las actuaciones de Litzy Domínguez y Eduardo Capetillo, presenta una historia de amor llena de conflictos, pasión y dolor, donde los protagonistas pasarán las más duras pruebas a causa de las intrigas y maldades de la gente que los rodea. Por su parte, Un esposo para Estela, con Daniela Alvarado y Luis Geronimo Abreu, narra la historia de un joven que necesita esposo para cobrar la herencia que le dejó su madre y con la cual espera salvar la hacienda familiar ruinosa y endeudada.

Somos tú y yo: un nuevo día tomó un nuevo giro esta temporada al revivir la época dorada a finales de los años 50, con más música y nuevos temas interpretados por un elenco de jóvenes estrellas.

Manuel Pérez, VP y CFO de VVI, agregó: “Hemos logrado aglomerar grandes y exitosas producciones de nuestras productoras en nuestra oferta para MIPCOM. No podíamos estar más entusiasmados o motivados. Para esta edición de MIPCOM, el equipo de trabajo de VVI estará bajo la dirección del Miguel Dvorak, quien asistirá por primera vez desde que tomó las riendas de la empresa como presidente ejecutivo y director de operaciones de la Organización Cisneros”.

Otros títulos en la oferta de VVI para MIPCOM incluyen Los misterios del amor, Alma indomable, La vida entera, Condesa por amor, ¿Viejo yo?, Valeria, Torrente y Pobre millonaria, entre otros.

This entry was posted in Pecadora, Somos tú y yo: un nuevo día, Un esposo para Estela. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s