Patty Diaz serà una villana en "Los Exitosos Pèrez"

La actriz Patty Díaz abandona los papeles sufridos y humildes que la popularizó en telenovelas como su debut en Luz Clarita (1996) pasando por La Usurpadora (1997), Gotita de Amor (1998), Rosalinda (1999), Cárita de Ángel (2000), Ramona (2000), Salomé (2001), Rubi (2004), Barrera de Amor (2005), Mundo de Fieras (2006), La Fea más Bella (2006) y reciéntemente en En Nombre del Amor (2008) para dar vida a su primera villana en la nueva producción de Televisa “Los Éxitosos Pérez” que se estrena este Domingo por El Canal de las Estrellas.

La nueva telenovela es grabada en Argentina y es protagonizada por Ludwika Paleta, Jaime Camil, El Primer Actor: Rogelio Guerra y el regreso a los melodramas de Verónica Castro bajo la supervisión de su hermano José Alberto Castro.

Patty Díaz interpretará a la mano derecha de Franco ( Rogelio Guerra) dueño de Global News, quien ademàs es su amante y cómplice de todas las villanías que harán juntos para conquistar la audiencia de el canal màs poderoso del país.

Fuente: Notimex

This entry was posted in Jaime Camil, Ludwika Paleta, Patty Diaz, Rogelio Guerra, veronica castro. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s