Se casaran Kate del Castillo y Aarón Díaz

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La pareja de actores tendrá dos ceremonias nupciales a finales de año, una en Ciudad de México y otra en Los Ángeles

Aunque hace apenas unas semanas Kate del Castillo aseguró que el matrimonio no estaba dentro de sus planes inmediatos, la actriz y su novio, Aarón Díaz, comenzaron con los preparativos de su matrimonio, que será a finales de año.

Así lo reveló el programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión), donde se aseguró que la mexicana de 36 años, y el actor y cantante de 27, se darán el “sí” primero en una ceremonia en la capital azteca y luego en otra en la ciudad de Los Ángeles, CA.

“El matrimonio, los hijos… ojalá si vienen, que se tarden en venir”, declaró el mes pasado Del Castillo a la agencia de noticias AP.

La pareja de actores lleva dos años y medio de relación y, aunque en el 2007 tomaron rumbos diferentes, están juntos nuevamente desde finales del año pasado.

Díaz actualmente promueve su álbum Enamórate de mí y su línea de ropa Perra, mientras que Del Castillo actúa en la webnovela Vidas cruzadas (Univisión) y es la imagen latina actual de L’Oréal.

PeopleEnEspanol.com intentó comunicarse con la manager de Del Castillo para obtener más información, pero al momento de la publicación no había devuelto la llamada.

Fuente: People en Espanol

This entry was posted in aaron diaz, Boda de Kate del Castillo, Kate del Castillo, Vidas Cruzadas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s