Marimar Vega es una mujer peligrosa

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La actriz Marimar Vega se sumó a la segunda temporada de la serie mexicana Capadocia con un rol de una mujer altamente peligrosa, descendiente de la cultura libanesa.

“Tengo el papel de una chava que nació en Líbano pero ya lleva tiempo con residencia en México. La meterán a la cárcel porque está involucrada con la prostitución y las drogas”, comentó.

Gala es el nombre con el que Vega se unirá a la producción de Epigmenio Ibarra. Respecto a nuevos proyectos melodramáticos aclaró que por ahora “descansaré en la materia”.

A pocos meses de terminar la telenovela Eternamente tuya, la hija del actor Gonzalo Vega expresó que continúa con la promoción de la cinta Daniel y Ana, la cual concursó en el más reciente Festival Internacional de Cine de Cannes.

Eso no es todo lo relevante en sus proyectos para este 2009, pues aunque la hermana de Zuria Vega no pudo sumarse al elenco de la obra Fresas en invierno por otros compromisos, ahora es parte del elenco del montaje Doce mujeres en pugna, producción de Pedro y Jorge Ortiz de Pinedo.

Dicha puesta en escena, dirigida por Martha Luna, comienza hoy sus funciones; hasta el momento se maneja un periodo de dos meses en cartelera. En ella Vega encarnará a la cajera de un banco proveniente de Manhattan y bastante tímida.

Sin negar que las comparaciones con la versión masculina de esta obra existirán, Vega sostuvo:

“La defensa de las mujeres es más divertida, somos más aventadas por lograr todo lo que nos proponemos, no le quito el crédito al logro de los hombres en la primera presentación de la historia. De hecho corremos un gran riesgo, al menos llegar a su nivel”.

Marimar por lo pronto descansará de las telenovelas y se enfocará a otros géneros actorales.

Fuente: El Informador

This entry was posted in Capadocia, Marimar Vega. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s