Alejandra Barros celebrara su cumpleaños con su obra con Juan Soler

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La actriz mexicana Alejandra Barros, quien ha participado en telenovelas como “Mariana de la noche” y “la verdad oculta”, así como en la serie “Mujeres asesinas”, festejará este martes su cumpleaños número 38 en espera del estreno de la obra “El año próximo a la misma hora”, que estelarizará con Juan Soler.

Escrita por Bernard Slade, la pieza teatral llegará a la cartelera a mediados de septiembre, bajo la producción de Ocesa y Morris Gilbert.

La obra se presentó en México hace más de dos décadas con los papeles protagónicos de Silvia Pinal y Héctor Bonilla.

Alejandra Yuriana Barros Sánchez nació en la Ciudad de México el 11 de agosto de 1971. Cursó estudios en The Lee Strasberg Theater Institute de Nueva York, ahí aprendió teatro; en la escuela Actor”s Studio Film & T.V. School, se dedicó al cine y televisión, mientras que en el Broadway Dance Center, tap y jazz.

Como toda buena actriz se preparó para realizar su trabajo lo mejor posible, por lo que también continúo sus estudios en la Ciudad de México, donde entró a la escuela “El Set” para cursar la carrera de perfeccionamiento actoral.
ANUNCIOS

Tras todos estos estudios, recibe su primera oportunidad para participar en la telenovela “Huracán”, al lado de Alejandro Camacho y Rebecca Jones, en la que interpretó el personaje de “Rocío Medina”.

Posteriormente actuó en “Locura de amor”, del productor Roberto Gómez Fernández; “María Belén”, donde caracterizó a “Valeria Montaño”; en “Clase 406”, le dio vida a “Adriana Pineda” y “Angela Pineda”; y “Navidad sin fin”, como “Angelita”, entre otros melodramas.

En el ámbito teatral trabajó en “Malcom y su lucha contra los eunucos”, del director Alejandro Bichir, que fue presentada en el Festival de Teatro de Málaga, España.

Mientras que su incursión en el cine fue con el cortometraje “Te identificas”, del director Rafael Montero.

En 2003 el productor Salvador Mejía le da la oportunidad de realizar su primer protagónico en la telenovela “Mariana de la noche”; y dos años después regresa al teatro con “En esta esquina!”, al lado de Odiseo Bichir. Sigue Festejará Alejandra Barros. dos. Bichir

En 2006, la actriz participa en la telenovela “La verdad oculta”, donde cobró polémica por las candentes escenas que realizó al lado de Eduardo Yáñez.

Ese mismo año, Alejandra Barros debuta en la puesta en escena “Los monólogos de la vagina”, en la que actúa sólo los domingos durante 10 semanas.

El año pasado participó en la serie de Pedro Torres, “Mujeres asesinas”, en la que dio vida a “Jessica, Tóxica”, al lado de Odiseo Bichir, María Rojo, Roberto Blandón y Luz María Jerez, entre otros.

Actualmente trabaja en la telenovela “Alma de Hierro”, junto a Alejandro Camacho, Blanca Guerra, Rafael Inclán, Martha Julia, Angelique Boyer y Zuria Vega, entre otros actores, y en la que personifica a “Mariana”.

This entry was posted in Alejandra Barros, Juan Soler, mujeres asesinas. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s