Rodrigo Vidal obtiene revancha

El actor confiesa cuál es la verdadera razón de su ausencia: nadie le daba trabajo

CIUDAD DE MÉXICO.- Hasta hace poco todavía se especulaba si el actor Rodrigo Vidal había dejado México porque el éxito como productor y empresario se había concretado en la ciudad de Miami, y que si ése era motivo suficiente para no participar, desde hace 10 años, en una telenovela en nuestro país, como ahora lo hace en Hasta que el dinero nos separe con su papel de Jaime del Rincón.

No obstante, el artista, sin titubeo alguno, confiesa cuál es la verdadera razón de esa ausencia: nadie le daba trabajo. “No decidí regresar, sino que se da hasta que me invitaron. No había vuelto a recibir ninguna invitación por parte de ningún productor desde hace casi 10 años, aquí en México, por eso no estaba trabajando. Mientras, estuve en otros países como Puerto Rico, Estados Unidos, Venezuela, Colombia yArgentina”, manifiesta quien en el melodrama que protagonizan Itatí Cantoral y Pedro Fernández da vida a Jaime.

Al dejar nuestro país, el actor asegura que lo hizo para ganarse un lugar en el extranjero. “Me fui a Miami y comenzamos a trabajar muy fuerte. Tenemos una empresa que se llama Jorvi Entertainment.

Se divide en varias unidades de negocio. Está la escuela que maneja Martha Zavaleta -mamá de Diego Shoening- que se llama Actor’s Workshop (taller de actores); la productora que se llama Jorvi Productions; también la parte de las agencias de talento para cine y televisión de nombre Moran Vidal Casting y Moran Vidal Talent Agency, y una más de televisión”.

Anteriormente Rodrigo, de 36 años y nacido en el Distrito Federal, ya había trabajado con su actual productor Emilio Larrosa “en éxitos como Amigas y rivales, Dos mujeres y un camino y El premio mayor”, menciona.

Pero el histrión, casado con su cómplice en esa faceta de empresario, Michael Morán, también está emocionado porque ya planea la grabación de más capítulos de la serie Sueños de pasión, producida anteriormente en Miami y ahora en este territorio.

“Ha participado un elenco muy padre; está Julio Bracho, Ivonne Montero, Mariana Torres, Víctor González, Víctor Cámara y Gabriela Roel. Ya salió a la venta en Miami el DVD. Es una serie que le fue muy bien gracias a Dios, tan bien que vamos a hacer, no una segunda temporada, porque no es de temporadas, sino más capítulos pero ahora en México”, adelanta el actor que también se dice feliz porque en octubre abrirá otra Actor’s Workshop, pero en el Distrito Federal, y también estrenará obra de teatro.

Respecto de la telenovela, dice qué le atrajo de su personaje: “Muchas cosas. De entrada, el proyecto es sensacional y el personaje me encantó. Además, admiro mucho al señor Emilio Larrosa”.

¿Quién es Rodrigo Vidal?
Rodrigo Vidal fue una cara común en las producciones de Televisa durante la década pasada. Su trayectoria incluye, además de Amigas y rivales, Dos mujeres y un camino y El premio mayor producciones como María Isabel, Preciosa y Salomé, aunque en ésta última participó únicamente en dos episodios.

Fuente: El Informador

This entry was posted in hasta que el $ nos separe, Hasta que el dinero nos separe, rodrigo vidal. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s