Libres como el Viento, una Telenovela de RCTV ,inicia grabaciones


Por Elizabeth Bowen-Tombari
Publicado: 27 Julio 2009
MIAMI: Libre como el viento, se titula la nueva telenovela de RCTV International, protagonizada por Laura Chimarras y Jonathan Montenegro, que comenzó sus grabaciones en Venezuela.

Esta producción es la versión original de Pilar Romero del clásico de Rómulo Gallegos La brizna de paja en el viento, historia de amor marcada por el acontecer y la actualidad universitaria.

Para conectarse con la realidad que plantea el libro, los protagonistas, amándose y de alguna manera en aceras opuestas, sortearán encuentros y desencuentros hasta que el amor y la justicia triunfen para el bien de un mundo mejor. Esta producción es una novela con jóvenes actores que vivirán tramas adultas y que presenta una historia de amor con ansias de libertad.

Completan el elenco Juliet Lima, Guillermo Pérez, Roberto Messuti, Dad Dager, Marialejandra Martin, Felix Loreto, Flavia Gleske, Alejandro Otero, Raquel Yanez, Ana Castell y Carlos Márquez. También participa un elenco juvenil del canal RCTV Internacional.

La compañía anunció que esta producción estará muy pronto en la pantalla de RCTV Internacional y que forma parte del catálogo que la compañía presentará en MIPCOM el próximo mes de octubre.

This entry was posted in Laura Chimaras, Libres como el Viento. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s