Que dedica “Gio” gol a Belinda; niega cantante noviazgo

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Con la mano en la frente, el delantero mexicano Giovani Dos Santos dedicó su anotación, la tercera de las cinco ante Estados Unidos, a Belinda, tal como había pronosticado la misma cantante en días anteriores.

Fue al minuto 62 cuando Dos Santos metió el balón en las redes del equipo estadounidense para correr a un costado de la cancha y llevarse el brazo y la muñeca en la frente.
Cabe recordar que en una conferencia de prensa para la presentación de su nueva imagen, la intérprete anunció: “cuando vean que se lleva el puño a la frente para festejar un gol, me lo está dedicando a mi”.

Y aunque la también actriz calificó entonces a Dos Santos como “un buen amigo” tampoco negó una relación sentimental con el futbolista, tal como se ha atestiguado por medio de fotografías y las mismas versiones de familiares y amigos de ambas figuras públicas.

Por cierto que Belinda acaba de concretar su reaparición en televisión, ya que permaneció alejada de las telenovelas por casi siete años. Trabaja ahora en la producción de Televisa, “Camaleones”.

This entry was posted in Alfonso Herrera, Belinda, Camaleones, Giovanni Dos Santos. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s