Arranca Camaleones

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Hoy inicia la telenovela “Camaleones” y con ello toda una serie de retos para los involucrados. De entrada, es el reencuentro de Rosy Ocampo y Belinda después de que ambas terminaran en no muy buenos términos en su último trabajo juntas, Cómplices al rescate; también es la primera telenovela juvenil de la productora y el regreso de la cantante a los foros de televisión, después de siete años.

Esto último, en medio de críticas y especulaciones. A pesar de que Belinda —quien encarna a Valentina— confesó recientemente haberse operado la nariz porque así lo indicó su doctor, continuarían los comentarios respecto a que también le metieron mano a su mentón. Además, hay quienes señalan que padece de problemas alimenticios al lucir más delgada, lo cual ella descarta. Pero entre los retos está también el regreso a los melodramas del protagonista Alfonso Herrera, luego de su participación en Rebelde, que terminó en 2006.

El ex integrante de RBD encontró tras la desintegración del grupo un nicho importante en la pantalla grande y las series de televisión. Luego de que iniciara su carrera en cine con (Amar te duele, en 2002). A finales del año pasado se estrenó la cinta Volverte a ver y recientemente filmó Venezzia (próxima a estrenarse), en Venezuela. Sin embargo, la pantalla chica no se quedó afuera, pues también dio de qué hablar con la producción Terminales, en la que también participaron Ana Claudia Talancón y Ludwika Paleta.

Con un marcado interés en el cine, sorpresivamente Camaleones se convirtió en la prioridad de Poncho al descartarse como coprotagonista de la cinta Te presento a Laura, que actualmente está en rodaje y cuya invitación le hizo Martha Higareda. “Estoy listo para este estreno. Hay nervio, aunque no propiamente lo diría de esa manera ya que hemos estado trabajando a marchas forzadas. El trabajo con Belinda ha estado muy bien como con el resto del elenco, ella es super alivianada; le está echando muchas ganas, y todos, incluyendo a los directores y productores”, dijo Poncho, quien da vida a Sebastián.

Liman asperezas

Por otro lado, Rosy, quien luego de trabajar con Belinda en Amigos x siempre, en 2000, reconoce que tras su paso en Cómplices al rescate en 2002, las cosas no terminaron las cosas bien. “Todo mundo sabe que de hecho salió antes de que terminara Cómplices al rescate (2002)”.

Agregó sin embargo que “el tiempo creo que pone todas las cosas en su propia perspectiva y ahora es una etapa diferente tanto para mí como para ella. Está sumamente madura, y lo pueden ver (en la telenovela). Está muy integrada, concentrada y esperamos que sea del gusto del público”.

Pero también el reto está en la carrera contra el tiempo. José Ángel García, papá de Gael García Bernal y director de escena en este melodrama, dijo que como pocas veces, “en esta ocasión estamos trabajando tres directores para avanzar más en la grabación. Normalmente se trabaja con dos, pero ahora se ha requerido de esta manera”.

El elenco de esta historia incluye a Sherlyn (interpreta a Solange), Pee Wee (Ulises), Edith González (Francisca) y Guillermo García Cantú (Augusto).

Fuente: El Informador

This entry was posted in Alfonso Herrera, Belinda, Camaleones, Edith Gonzales, guillermo garcia cantu, pee wee, sherlyn. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s