Aracely Arambula: su familia primero

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La actriz ofreció una entrevista donde habló de los difíciles momentos por los que está pasando su familia; sin embargo, aseguró que cree que como madre está haciendo un buen trabajo.

“Como madre, como muchas mujeres me entenderán, porque son madres y estarán pasando una situación similar, la responsabilidad más grande son los hijos, que para mí son un amor infinito. Me siento muy contenta porque como madre creo que estoy haciendo un buen trabajo. Por mi lado, ahora sí que no queda”, dijo la actriz al periódico Reforma

A pregunta expresa sobre cómo estaba su relación con Luis Miguel, la futura protagonista de la telenovela Corazón Salvaje dijo que lo único que podía decir es que es una mujer que siempre dará un valor primordial a la familia: “estoy en un programa que se llama Viva la Familia y, para mí, lo más importante es el respeto, el cariño y, sobretodo, mis hijos.

La actriz llegó esta semana a la ciudad de México para comenzar a trabajar con el equipo de producción de la telenovela; sin embargo, su relación con Luis Miguel ha acaparado la atención de los medios: “Voy a luchar siempre por mantener bien a mi familia y, sí, es un momento difícil, pero las cosas difíciles te ayudan para fortalecerte y ser mejor”, agregó.

Luego de 7 años de permanecer lejos de la pantalla chica, Aracely vuelve a hacer mancuerna con Salvador Mejía, en una telenovela donde realizará dos papeles: el de Regina, la protagonista, y el de Aimé, la antagonista. Aunque está consciente de que habrá comparaciones con Edith González inevitables, aseguró que trabajará “con mucho respeto, mucho cariño y en homenaje para todos ellos”

Entre las peticiones que Aracely hizo al productor para realizar la telenovela estuvo trabajar sólo de lunes a viernes para poder viajar a Estados Unidos los fines de semana para estar con sus pequeños Miguel y Daniel, quienes permanecerán allá. “Ellos tienen su escuela, sus rutinas y cosas y no quiero traerlos porque voy a estar tan ocupada y ni siquiera me va a dar tiempo de atenderlos. Se hará cargo de ellos mi familia y personas especializadas que estarán al cuidado de ellos las 24 horas”.

La actriz que anteriormente había realizado la telenovela Pueblo chico, infierno grande externó su emoción de colaborar en un melodrama de época: “Había comentado en varias ocasiones que me moría de ganas de hacer una telenovela de época; ahora tengo esta oportunidad y pagaría por hacerla”.

This entry was posted in Aracely Arambula, Corazon Ardiente, Corazon Salvaje. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s