Thalía lanzará disco acústico

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

La cantante lanzará un CD-DVD con sus canciones en vivo con la disquera Sony-BMG
ESTADOS UNIDOS.- La cantante mexicana Thalía grabará su primer disco acústico al tiempo en que cambiará de compañía discográfica. La intérprete de Amor a la mexicana se despidió de la empresa EMI Music, con quien estuvo relacionada desde 1994.

Con esa disquera grabó Lunada, lanzado al mercado el año pasado y criticado por su portada, casi idéntica a la del álbum Bright Like Neon Love del grupo australiano Cut Copy. El álbum no tuyo la resonancia de otros proyectos suyos.

La cantante ahora hará su primer proyecto discográfico con Sony-BMG, cantando en vivo sus mayores éxitos en un CD-DVD que será titulado Primera fila, informó el jueves ese sello disquero, según la página electrónica Peopleenespañol.com.

La grabación se realizará el 30 de julio en el BankUnited Center de Miami, quien en su página de Twitter comparte que se encuentra trabajando a mil por hora: “Todo el día trabajando, cámaras, video, emociones, historias, lágrimas, risas. Preparándome con ganas, ensayando, practicando, tina, cama, ¡Good night! Cuatro horas seguidas de hablar frente a una cámara, jugando con mi reina (su hija Sabrina Sakaë) y preparándome para mi clase de física cuántica”.

Fuente: El Informador

This entry was posted in Thalia. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s